Un Alcorcón de cine

La ciudad cuenta con 11 nuevas salas del séptimo arte gracias a la implantación de OCINE en X-Madrid. Un Alcorcón de cine.

El cine nos hace sentir, vivir emociones, tocar sensaciones, conocer situaciones que nos parecen lejanas. Nos invita a reflexionar, a situarnos ante el espejo de nuestra propia sociedad y de nuestros actos. A veces es una catarsis de todo aquello que hacemos bien, mal o regular como sociedad. Por todo ello el cine es cultura. Por todo ello el cine es un elemento tan importante desde un ámbito colectivo. Es el séptimo arte, un arte para disfrutar, compartir y pensar. De ahí que sea tan importante que una ciudad cuente con 11 salas nuevas de cine.

Un Alcorcón de cineOCINE llega a Alcorcón y llega al nuevo centro X-Madrid. Lo hace apostando por un nuevo concepto de exhibición cinematográfica. Un concepto que incluye disfrutar del mejor cine en gran pantalla con confort, tintes cinéfilos y de una manera hogareña y tecnológica.

¿Has pensado ver en el cine la última película de estreno en un cómodo sofá? Esto lo podemos hacer en Urban X-Madrid. OCINE trae a Alcorcón 11 salas divididas en dos tipologías. Nueve son salas Premium y dos salas Urban. Las salas Premium cuentan con asientos ergonómicos, reclinables y mesas individuales.

Las salas Urban ofrecen sofás individuales y dobles, mesita lateral, un puerto USB y una decoración atrevida crean el ambiente cálido y envolvente, idóneo para disfrutar de la película con la máxima comodidad. En estas salas se exhibirán películas clásicas y en versión original. Además están pensadas para la celebración de eventos de toda índole.

Todas las salas cuentan con proyectores Full Laser RGB y 4K, con sonido envolvente Dolby Atmos. En total casi 1.000 butacas nuevas en Alcorcón.

Un lugar para cinéfilos en Alcorcón

Un Alcorcón de cineLa entrada a estos nuevos cines supone abrir un álbum personal de recuerdos que todos tenemos del cine. En el vestíbulo nos saluda E.T. por ejemplo. También contaremos con el mural de cine en grafitti más grande de España, con imágenes de El Resplandor, los Minions, Wall-E… El vestíbulo está lleno de frases históricas del cine.

Los menús del cine también llevan nombres muy relacionados con la historia del cine. Además de palomitas, refrescos, chocolates o caramelos también podremos tomar combinados y gin-tonics.

Para Gabriel Téllez, Director General de desarrollo y expansión de OCINE manifestó “El reto supone capturar el espíritu y vocación rompedor de X-Madrid y transmitirlo a un cine”.

Sin duda un nuevo espacio para vivir y disfrutar en Alcorcón de la cultura que supone el cine.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com