Cae un pino de grandes dimensiones en Alcorcón

La caída no provocó daños personales ni materiales, pero sí varias horas de trabajo. Y cortes de tráfico. Al suelo un pino de grandes dimensiones en Alcorcón.

Los hechos acaecieron este mediodía en la urbanización Campodón de Alcorcón. Un pino de grandes dimensiones caía, de repente, sobre la calzada. Lo primero que cabe destacar es que no se produjeron daños personales ni materiales. Lo que sí ha provocado han sido cortes de tráfico durante tres horas. Al suelo un pino de grandes dimensiones en Alcorcón.

Hasta el lugar de los hechos han acudido Policía Municipal de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y Policía de Villaviciosa. Entre los profesionales de los tres cuerpos de seguridad han conseguido cortar y retirar el árbol tras varias horas de trabajo no exento de dificultad.

Así hacía referencia Policía Municipal de Alcorcón a la situación en sus redes sociales.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1197482495656239104

 

Una vez más poner en valor el esfuerzo y la coordinación de los diferentes cuerpos de seguridad para resolver la situación a la mayor brevedas posible y causar las menos incoveniencias a los vecinos. Lo más importante es no tener que lamentar males mayores. Al suelo un pino de grandes dimensiones en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com