Una barrendera de Alcorcón encuentra y devuelve 100 décimos de lotería.

La trabajadora de la empresa municipal ESMASA los encontró en su ruta habitual y los devolvió a la policía. Una barrendera de Alcorcón encuentra y devuelve 100 décimos de lotería.

Suelen decir los más viejos del lugar que la honestidad y la honradez son algo que se tiene o no se tiene. Algo que se adhiere a tu piel y te acompaña siempre. Pues bien, una trabajadora de la empresa municipal ESMASA de Alcorcón lo ha demostrado estos días. En su ruta habitual esta barrendera de Alcorcón encontró 100 décimos de lotería para el próximo Sorteo de Navidad en un sobre. No lo dudó, cogió el sobre y los hizo llegar a Policía.

Una barrendera de Alcorcón encuentra y devuelve 100 décimos de lotería.Los décimos de lotería pertenecían a una asociación, la Asociación Amigos de Hoyos de Miguel Muñoz de Ávila. El disgusto por la perdida se transformó en asombro por el enorme gesto de esta trabajadora de ESMASA. Esta barrendera los encontró en su ruta habitual de trabajo en el entorno de Alcorcón Central y su acción ha sido el tema de conversación en el seno de la empresa.

Cabe recordar que estos décimos tienen un valor de 2.000 euros. Un dinero cuya perdida supone un agujero importante para cualquier asociación. El Presidente de ESMASA, Jesús Santos, ha escrito una carta para agradecer personalmente a la trabajadora la defensa de “los valores de la empresa pública con su acción ejemplar”

Dicen que el mayor premio es compartirlo, para esta trabajadora de ESMASA, el mayor premio es la honradez que supone que cada cosa este con quien debe estar.

Una barrendera de Alcorcón encuentra y devuelve 100 décimos de lotería.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com