VOX Alcorcón presenta ocho enmiendas a los presupuestos municipales

La formación verde pretende eliminar ciertos gastos y priorizar a emprendedores y discapacitados. Vox Alcorcón presenta ocho enmiendas a los presupuestos municipales.

Julio está siendo el mes de los presupuestos municipales de Alcorcón Después de cuatro años con presupuestos prorrogados parece que la ciudad podrá tener unas nuevas cuentas tras el Pleno del 29 de julio. Las formaciones políticas de la oposición en la ciudad están presentando sus enmiendas. Vox Alcorcón presenta ocho enmiendas a los presupuestos municipales. Dichas enmiendas se centran en recortar o eliminar ciertos gastos que la formación verde no considera prioritarios en estos momentos y, sin embargo, que emprendedores, discapacitados y entidades deportivas tengan más peso y mayores cuantías en los presupuestos municipales.

Enmiendas

Vox Alcorcón ha presentado las siguientes enmiendas

-Eliminación de los cargos colocados a dedo que están dotados con 1.406.777.04 euros de sueldo al año, para llevar esta partida a Policía Municipal donde hay 26 Plazas para agentes sin un céntimo de dotación.

– Ampliar la partida de Ayudas a la iniciativa emprendedora del IMEPE en 300.000 Euros.

 

La formación verde pretende eliminar ciertos gastos y priorizar a emprendedores y discapacitados. Vox Alcorcón presenta ocho enmiendas a los presupuestos municipales

– Eliminación de las partidas dedicadas a propaganda y cooperación por valor de 269.660 euros para crear una nueva partida económica de Ayudas a la discapacidad por el mismo valor.

– Reducción a 350.118,61 Euros del presupuesto para la Concejalía de Feminismo y LGTBI en la que quieren derrochar 700.237,22 euros. Eliminación de dos partidas para propaganda y cursos en Feminismo y LGTBI por 7.270 euros para invertir todo esto en ayudas a subvenciones y entidades deportivas locales.

El Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, ha indicado que “Desde VOX nos hemos visto obligados a presentar estas enmiendas por responsabilidad. Un Gobierno que despilfarra más de 1,5 millones de euros al año en sueldos de personal de confianza, es decir, personal contratado a dedo, y no invierte un céntimo en ayudas a familias, asociaciones e instituciones de discapacidad deja claro que lo que realmente le importa es colocar amigos y no ayudar a quien lo necesita”

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com