Incendios este miércoles en Alcorcón

En una vivienda y en una zona de vegetación. Incendios este miércoles en Alcorcón.

El fuego volvió a hacer acto de presencia en Alcorcón. Y es que una vez más las altas temperaturas nos obligan a guardar todas las precauciones. Si en los últimos días teníamos que hablar de varios incendios en zonas de pastos, uno de ellos afectando a una nave industrial. En esta ocasión hablamos de fuego en una vivienda y en una zona de vegetación. Incendios este miércoles en Alcorcón.

Bomberos de Alcorcón y Policía Municipal de Alcorcón intervinieron en un fuego den una zona de vegetación en la confluencia de la Avenida de las Flores con M406. El fuego fue controlado y no dejó daños personales.

El otro incendio acaeció en la calle Fuenlabrada donde bomberos sofocaron un incendio en una vivienda. Sofocaron el fuego y aseguraron la zona. El incendio provocó un buen susto pero no conllevó herido que es la mejor noticia.

Incendios este miércoles en AlcorcónOtras incidencias

Además, tanto la Policía Municipal como el SUMMA 112 tuvieron que atender otra incidencia en la jornada de ayer debido a las altas temperaturas. En este caso fue un golpe de calor de un trabajador en la calle Geológicas. Fue trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón. Siempre precaución ante el calor.

Incendios este miércoles en AlcorcónLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com