Vox Alcorcón llevará las okupaciones y las ratas al Pleno

Dos asuntos que ocasionas la preocupación de los vecinos y un importante revuelo mediático. Vox Alcorcón llevará las okupaciones y las ratas al Pleno.

En las últimas jornadas Alcorcón ha sido noticias en diversos medios nacionales debido a dos asuntos que preocupan a los vecinos. El primero de ellos, como ya informamos en alcorconhoy.com, fueron las okupaciones que se vienen produciendo en el entorno de Virgen de Icíar. Okupaciones de locales comerciales vacíos que están ocasionando problemas de salubridad y seguridad en el entorno. Por otro lado, las otras protagonistas, fueron las ratas. Según publicó el Diario ABC y Telemadrid una plaga de ratas está ocasionando quebraderos de cabeza a los vecinos de Los Castillos. Vox Alcorcón llevará las okupaciones y las ratas al Pleno. Así lo ha anunciado el Portavoz de la formación verde, Pedro Moreno.

En el caso de las okupaciones lo hará en forma de ruego al Concejal de Seguridad de Alcorcón. Vox Alcorcón ruega al Edil que “ponga en marcha un plan de seguridad en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía en Alcorcón” y que se expulse de los locales e inmuebles a las personas que los okupan y “asaltan de manera ilegal”.

Dos asuntos que ocasionas la preocupación de los vecinos y un importante revuelo mediático. Vox Alcorcón llevará las okupaciones y las ratas al Pleno.

También, en forma de ruego, Vox Alcorcón hablará en el Pleno Municipal de la situación con las ratas. En este caso solicitan “la desratización urgente” ya que es un problema para la salud pública.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com