Incendio, accidente y estafas en Alcorcón

En las últimas 24 horas Policía Municipal de Alcorcón y Bomberos han atendido diversas incidencias. Incendio, accidente y estafas en Alcorcón.

Tanto Policía Municipal de Alcorcón como Bomberos de la ciudad han tenido oportunidad de demostrar su imprescindible labor y excelso trabajo en diversas incidencias en la ciudad. En la noche de este pasado miércoles se producía un incendio en calle Polvoranca en un transformador de Iberdrola. El incendio provocaba el apagón en algunas zonas de Alcorcón. El incendio no dejaba heridos y la empresa era informada para que pudiera solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible. Incendio, accidente y estafas en Alcorcón.

Incendio, accidente y estafas en AlcorcónEn la Avenida de Las Retamas, por la tarde, se producía un accidente. Una furgoneta se precipitaba contra una terraza y se llevaba por delante varias sillas, mesas y una señal. La causa, estacionar en cuesta sin el freno de mano. La suerte es que este incidente no ocasionó heridos.

Además, por la mañana, se intervino en la calle Mayor. La razón fue un individuo se hacía pasar por trabajador de comercios cercanos para hacer encargos a otras tiendas. Con esta excusa pedía dinero prestado y desaparecía con el botín. Una estafa que ya había provocado más de un quebradero de cabeza.

Violencia

Además, en las últimas horas, conocíamos un caso de violencia en el seno familiar. Los agentes de Policía Municipal intervinieron en la calle Virgen de Icíar por una agresión entre una pareja. Se detuvo a ambas personas.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com