Vox Alcorcón llevará a los juzgados el izado de la bandera arco iris

La bandera arco iris es la protagonista en el Ayuntamiento de Alcorcón. Vox Alcorcón llevará a los juzgados el izado de la bandera arco iris.

‘Alcorcón, orgullo de ciudad’, con este lema Alcorcón está celebrando la semana del Orgullo LGTBI 2021. El primer acto que iniciaba las iniciativas y actividades de la semana del Orgullo era, precisamente, el izado de la bandera arco iris en el Ayuntamiento de Alcorcón. La cita fue el lunes 28 de junio a las 21:00 horas. Un acto que contó con la presencia del Gobierno municipal, liderado por la alcaldesa Natalia de Andrés, y el líder y diputado de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Jesús Santos. Vox Alcorcón llevará a los juzgados el izado de la bandera arco iris. En las redes sociales, y tras el izado, Raquel Rodríguez Concejala de Feminismo y LGTBI explicaba lo que supone la bandera arco iris

https://twitter.com/FeminismoAlcorc/status/1409494245363355651

 

En redes sociales, y tras el izado de la bandera, el Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno Gómez ya ha manifestado que llevará al juzgado al Gobierno Municipal por incumplir una sentencia del Tribunal Supremo. 

 

En la cuenta del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid también se han pronunciado sobre el izado de la bandera arco iris en edificios municipales “Una sentencia del Tribunal Supremo obliga a la objetividad y neutralidad de los edificios municipales, en los que solo deben ondear las banderas oficiales”.

La bandera arco iris está en el edificio Consistorial de Alcorcón desde el pasado 28 de junio.

‘Alcorcón, orgullo de ciudad’, con este lema Alcorcón está celebrando la semana del Orgullo LGTBI 2021. El primer acto que iniciaba las iniciativas y actividades de la semana del Orgullo era, precisamente, el izado de la bandera arco iris en el Ayuntamiento de Alcorcón. La cita fue el lunes 28 de junio a las 21:00 horas. Un acto que contó con la presencia del Gobierno municipal, liderado por la alcaldesa Natalia de Andrés, y el líder y diputado de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Jesús Santos. Vox Alcorcón llevará a los juzgados el izado de la bandera arco iris. En las redes sociales, y tras el izado, Raquel Rodríguez Concejala de Feminismo y LGTBI explicaba lo que supone la bandera arco iris En redes sociales, y tras el izado de la bandera, el Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno Gómez ya ha manifestado que llevará al juzgado al Gobierno Municipal por incumplir una sentencia del Tribunal Supremo.  En la cuenta del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid también se han pronunciado sobre el izado de la bandera arco iris en edificios municipales “Una sentencia del Tribunal Supremo obliga a la objetividad y neutralidad de los edificios municipales, en los que solo deben ondear las banderas oficiales”. La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com