Cambia tu look

Cambia tu look y estrena verano con otro aire. ¿Qué te parece un buen corte de pelo o un cambio de color?

Llega el verano, las vacaciones, los viajes, la playa, la montaña más calor y más tiempo libre. No importa lo largo o corto que tengas el pelo, lo único importante es que estés abierta a un cambio y, sobre todo, acertar con el corte de pelo que se te haga ver aún más favorecida.

Cambia tu look
Cambia tu look con O´maya peluquería

Está claro que, muchas veces, esta decisión tiene que ver con un factor relacionado con la salud de nuestro cabello. Pero también hay mucho de emocional en esta decisión. El cabello es una de las partes más visibles de nuestra imagen y nos ayuda a crear la identidad que queremos transmitirle al mundo.

Hoy nos hemos colado en O´maya peluquería están en Timanfaya 40 #Alcorcón, hemos querido preguntarles sobre el cambio de look para este verano.

Pilar la CEO de O´maya peluquerías nos ha explicado que el cabello es parte de nuestra personalidad. “El cambio de look da un giro a nuestra imagen, es una forma de autoafirmarnos, y reforzar nuestra autoestima. Pero es que además de todo esto a nosotras nos gusta renovarnos, aportar algo nuevo a nuestra imagen y sentirnos guapas“.

¿Crees que hay momentos en la vida de una mujer que impulsa su cambio de look?

Risas… y nos dice “claro que si” con los años hemos aprendido a identificar cuatro momentos importantes en la vida de nuestras clientas.

¿Qué momentos son esos?

  • Antes de las vacaciones algunas lo hacen después.
  • Después de una ruptura amorosa: nos dicen vida nueva, look nuevo.
  • Tras pronunciar el sí quiero
  • Y cuando hay un cambio de década

Amiga si eres de las que, nunca apuesta por un cambio de look, y quieres cortarte el pelo para darle otro aire y que todo el mundo te diga lo guapísima que te ves, te recomendamos pedir tu cita con Pilar en O´maya peluquería 664 79 42 68 – 91 828 27 12

Long bob, rizado, largo, corto… es hora de ir pensando en un cambio de look para darle bienvenida al verano 2021

 

Cambia tu look Recuerda si vives o trabajas en Alcorcón y quieres renovar tu melena, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en Ó maya peluquería un espacio de bienestar para tu cabello

Están en…

Timanfaya 40 #Alcorcón

Teléfono 664 79 42 68 – 91 828 27 12

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo [email protected]

No te pierdas todas las novedades, descuentos, sorteos y muchas cosas más en sus redes sociales en Facebook / Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por O´maya peluquería