Ponferradina y Xisco en la actualidad de la AD Alcorcón

El delantero renueva y el Alcorcón debutará el 15 de agosto contra los bercianos. Ponferradina y Xisco en la actualidad de la AD Alcorcón.

Se ha sorteado el calendario de Primera y de Segunda División. Una temporada que arrancará el fin de semana del 13 al 15 de agosto. El Alcorcón ya conoce su primer rival. Será fuera de casa y el Alcorcón visitará El Toralín para jugar contra la Ponferradina dicho fin de semana del 15 de agosto. En la segunda jornada el Alcorcón debutará en casa contra el Fuenlabrada en el primer derbi madrileño para los de Anquela. En la jornada 3 el Alcorcón visitará al Malaga el fin de semana del 29 de agosto. Los de Anquela comenzarán septiembre jugando contra el Zaragoza.

Ponferradina y Xisco en la actualidad de la AD Alcorcón

En la jornada 11, el 20 de octubre, el Alcorcón recibe al Leganés y visitará Butarque el 30 de enero para jugar con los pepineros en la jornada 25. El último derbi madrileños se vivirá tres semanas más tarde. La jornada 28 el 20 de febrero el Alcorcón visitará el Fernando Torres. Las últimas jornadas de Liga serán complicadas. En la jornada 41 visitará al Almería y en la 42 recibirá al Eibar, dos de los claros candidatos al ascenso o al playoff.

Xisco Renovado

El Alcorcón anunció en la tarde de ayer la cuarta renovación de la plantilla tras la de Castro, Laure y David Fernández. En este caso la delantera de la AD Alcorcón seguirá contando con la figura de Xisco Jiménez. El delantero de 35 años nacido en Santa Ponça defenderá la elástica alfarera la próxima campaña.

Ponferradina y Xisco en la actualidad de la AD Alcorcón

Xisco Jiménez llegó libre al Alcorcón procedente del Peñarol de Uruguay. Su contribución fue muy importante para conseguir la permanencia en Segunda División esta temporada. Con los amarillos debutó el 8 de febrero y disputó 15 encuentros, 10 de titular, para un total de 723 minutos y anotando cinco goles.

Ponferradina y Xisco en la actualidad de la AD Alcorcón

En la web oficial del Club el delantero ha manifestado que se ha sentido “muy bien acogido en este club y quiero seguir superando retos con el Alcorcón y viviendo momentos bonitos aquí, como el final de la temporada pasada”. El jugador balear renueva por una temporada más.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com