Una terraza para disfrutar todos en la Plaza del Sol de Alcorcón

Familias, parejas, jóvenes… Compartir momentos en la terraza de El Acebo. Una terraza para disfrutar todos en la Plaza del Sol de Alcorcón.

El verano ya esta aquí, ya llegó y no hay nada que nos guste más que disfrutar un ratito tomando algo con los nuestros en una terraza. Risas, recuerdos, bromas, batallitas, ilusiones, bromas… Existen pocas cosas que vayan más con nuestro carácter que pasar un rato en una terraza durante el verano. Con reminiscencias asturianas, respetado todas las medidas de seguridad y prevención y con un mimado servicio tenemos hasta finales de julio la terraza del restaurante El Acebo en Alcorcón. Sin duda uno de los lugares más concurridos durante las semanas estivales y que en este verano 2021 tienen todo cuidado para que sea nuestro lugar de cabecera. Una terraza para disfrutar todos en la Plaza del Sol de Alcorcón. Y es que en su variada carta de raciones y de bebida, en su ambiente cercano y confortable, en su carpa o en la amplitud de su espacio exterior… todos vamos a pasar un rato único y a compartir buenos instantes este verano.

Una terraza para disfrutar todos en la Plaza del Sol de AlcorcónRaciones para todos los gustos

El pasado verano la terraza de El Acebo fue votada en redes sociales como la mejor para ir de raciones de Alcorcón. Desde el año 2001 El Acebo nos hace disfrutar del mejor pulpo, ya sea en una cazuelita con langostinos o a la vinagreta. Podemos salpicar un buen rato de tardeo o una noche de terraceo con una ración de croquetas casera o chorizo a la sidra, lacón a la gallega o una ración de oreja. Precisamente este pasado mes de mayo la oreja del restaurante El Acebo era valorada por los internautas del grupo de Facebook de [email protected] de Alcorcón como la mejor de la ciudad. Una ración abundante, con el punto exacto de especias y con una textura que deshace en la boca. El equipo de profesionales de El Acebo, antes de servírtelas, te preguntan “¿mas o menos tostaditas?”.

Una terraza para disfrutar todos en la Plaza del Sol de Alcorcón

Tenemos también alitas de pollo con guarnición, morcilla o unos maravillosos huevos de corral con jamón ibérico y base de patatinas fritas. Sin olvidar la gran variedad de embutidos ibéricos.

Una terraza para disfrutar todos en la Plaza del Sol de Alcorcón

Si somos más de verde… En El Acebo no vamos a fallar, desde una ensaladilla rusa, la clásica ensalada mixta, espárragos verdes, unas habas baby o una ensalada de ventresca y salmón. Aunque, sin duda, uno de sus platos estrella es el cachopo.

Una terraza para disfrutar todos en la Plaza del Sol de Alcorcón

¿Hacemos un mix?

En El Acebo han ideado también una opción para combinar diferentes platos y probar varias cosas. Nos ofrecen pack de combinaciones tales como ‘Mix de chorizo y morcilla’, ‘Mix de croqueta y calamar’, ‘ Mix de chopito y boquerones’ o ‘Mix de croquetas y chopito’ entre otros.

Como podemos comprobar…. Nos sobran los motivos para vivir este verano en primera personas el ambiente y la calidad gastronómica de El Acebo.

El Acebo respeta de forma escrupulosa todas las medidas preventivas: separación de mesas, geles, mascarillas, limitación de personas por mesa…

Si quieres visitar El Acebo está en la Plaza del Sol 7 en Alcorcón. Su web es elacebo.es y también les encontramos en redes sociales en Instagram en @aceboalcorcon, en twitter en @acebo_el y en Facebook Acebo.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com