Vox Alcorcón considera que la modificación de la tasa de terrazas llega con retraso

Según la formación política hace meses que se desestimo por “sectarismo ideológico” una propuesta de Vox en este sentido. Vox Alcorcón considera que la modificación de la tasa de terrazas llega con retraso.

El comercio local y la hostelería son dos de los sectores que más han sufrido la crisis económica que ha acompañado a la crisis sanitaria de la pandemia. La hostelería tiene una importancia capital en el empleo y la economía de la ciudad. Según VOX Alcorcón, desde su formación política, se propuso una modificación de la tasa de terrazas y veladores vigente en la localidad para apoyar al sector hostelero. La formación política liderada en Alcorcón por Pedro Moreno considera que la enmienda que presentó su grupo político en la aprobación inicial de las ordenanzas municipales no se tuvo en consideración por “sectarismo ideológico y e opusieron a la misma votando en contra”. Vox Alcorcón considera que la modificación de la tasa de terrazas llega con retraso.

Vox Alcorcón considera que la modificación de la tasa de terrazas llega con retrasoRebajar la presión fiscal

Según la formación verde era “necesario la ayuda a la hostelería y ahora nos encontramos con meses perdidos para un sector tan golpeado”. Un voto en contra a su enmienda que “Es tónica habitual en este Gobierno Municipal rechazar cualquier aportación, moción, enmienda, etc. que provenga de Vox” según explican desde la formación en un comunicado.

Vox Alcorcón consideraba y considera que la mejor forma de ayudar y apoyar al sector de la hostelería es rebajar su carga fiscal y se lamenta por el voto en contra a su enmienda en su momento “Pasados de los meses, este gobierno ruinoso para Alcorcón se ve obligado a tener en cuenta la situación alertada por Vox hace meses y aceptar que la única forma real de ayudar a los hosteleros es rebajar su carga fiscal, algo que ya propuso VOX y que de haberse votado a favor los hosteleros de nuestro municipio, hubiesen ganado tiempo y se hubiese ayudado de forma real”.

Rutina

Para el portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, “Se ha convertido en rutina que este desgobierno vote en contra de cualquier propuesta de VOX en cualquier ámbito por el mero hecho de ser propuesta por VOX, causando graves perjuicios para Alcorcón y sus vecinos. Son un peligro para todos. Alcorcón necesita un cambio radical en todos los aspectos, hay que dar a vuelta a nuestro Municipio por completo y esto solo se puede hacer desde una alternativa distinta a la que hemos tenido durante todos estos años”.

Vox Alcorcón considera que la modificación de la tasa de terrazas llega con retrasoLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com