Vox Alcorcón califica de abandono la situación en Fuente Cisneros
Fuente Cisneros motivo de preocupación para Vox Alcorcón. Vox Alcorcón califica de abandono la situación de Fuente Cisneros.

Fuente Cisneros es el hogar de más de 4.000 alcorconeros. Un barrio que, históricamente, ha venido reclamando mejoras en zonas verdes, optimizar el transporte público y la comunicación y un mejor acondicionamiento y mantenimiento.

La formación política de Vox Alcorcón denuncia mediante un comunicado de prensa la situación que vive Fuente Cisneros en la actualidad. La califica de “Abandono” por parte del Gobierno Local de Alcorcón.  En palabras de su portavoz Pedro Moreno “Farolas rotas, suciedad por todos los sitios, basuras sin recoger, zonas infantiles llenas de cristales… Un abandono del barrio total. Es una situación peligrosa para los vecinos“.  La formación verde hace especial hincapié en los más pequeños “Hay menores de todas las edades que pueden sufrir daños o lesiones por las malas condiciones de los espacios públicos infantiles”

Vox Alcorcón califica de abandono la situación en Fuente CisnerosDesde Vox consideran que las acciones que se están realizando en el ámbito de limpiezas y mantenimiento en la ciudad son un “maquillaje superficial” pero que ese maquillaje “No le ha llegado al barrio de Fuente Cisneros”.

Vox Alcorcón califica de abandono la situación en Fuente CisnerosNo es la única situación que Vox Alcorcón invita a mejorar en este barrio. La formación solicita que se abran los accesos entre el barrio y la vecina ciudad de Móstoles. Una reivindicación que se viene realizando desde hace muchos años por parte de los ciudadanos de esta zona de Alcorcón. En opinión de Pedro Moreno, Portavoz de Vox, “Ya que ahora gobiernan socialistas y comunistas en los dos municipios, sería un momento perfecto para que entre los dos Ayuntamientos dieran una solución”. Vox Alcorcón califica de abandono la situación de Fuente Cisneros.

Moción socialista en 2018

En junio de 2018 el PSOE de Alcorcón llevo al Pleno una moción para mejorar la situación del barrio de Fuente Cisneros. Una moción que se aprobó . Las mejorar se querían implementar en el mantenimiento del barrio, la limpieza y la comunicación de esta zona de Alcorcón.

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com