La Escuela de Música de Alcorcón sin servicio para alumnos con necesidades especiales
Según el PP de Alcorcón se ha despedido al profesor especialista que tenía la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla.  La Escuela de Música de Alcorcón sin servicio para alumnos con necesidades especiales.

La Escuela Municipal de Música Manuel de Falla es el hogar de la música en Alcorcón. El lugar donde decenas de alumnos se forman cada día en esta disciplina. La Escuela Municipal de Música de Alcorcón se encuentra sin servicio para alumnos con necesidades especiales. Un servicio que según el PP de Alcorcón, ha sido eliminado por el actual Gobierno de Alcorcón al despedir al profesor que se encargaba de planificar y desarrollar las actuaciones didácticas para estos alumnos.

Según el PP de Alcorcón en un comunicado “ha eliminado el Departamento Pedagógico de Orientación educativa en el centro dirigido a los alumnos y familias” Estos son los motivos por los que el PP alcorconero explica que la Escuela de Música de Alcorcón esté sin servicio para alumnos con necesidades especiales

La Portavoz del PP de Alcorcón, Ana Gómez, declaraba que “Natalia de Andrés ha dado la espalda a los alumnos de nuestra Escuela de música, en especial a aquellos con necesidades especiales y que requieren una atención diferente a la ordinaria. Es evidente que su interés por los alumnos pasa por la eliminación de servicios en la Escuela Municipal de Música”.

El PP de Alcorcón miente

Ante estas manifestaciones del PP de Alcorcón, el Gobierno Local de Alcorcón ha declarado que “Ana Gómez miente y es plenamente consciente de ello. Esta denuncia del PP no sólo se sustenta en mentiras sino que se basa en una ‘trampa’ ideada por el anterior Gobierno municipal”.

La Escuela de Música de Alcorcón sin servicio para alumnos con necesidades especialesEl Gobierno Local lo explica “El profesor de la Escuela Municipal de Música cesó el pasado 28 de junio tal y como dejó programado el PP. El anterior Equipo de Gobierno fue el responsable de establecer la fecha de finalización de contrato de este profesor. El PP no dejó crédito para dicha plaza, la cual ni siquiera figura en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento”

Y hace hincapié en que “Denunciar el despido de un profesor que ellos mismos han cesado con premeditación (…) demuestra la bajeza moral y política de un PP que está dispuesto a todo con tal de enturbiar y seguir generando información tóxica”.

El Ayuntamiento comprometido con la vuelta del servicio

Según ha informado el Consistorio a Alcorconhoy.com “Desde el Ayuntamiento queremos transmitir tranquilidad a estas familias y confirmar que ya están en marcha todos los trámites para atender las necesidades de estas familias y que en el menor tiempo posible vuelvan a contar con un profesor para cubrir esta demanda y que puedan recibir sus clases con normalidad”.

Las actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com