• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • El Polígono Urtinsa de Alcorcón en un estado “lamentable” según Vox

    La formación verde ha estado recogiendo opiniones de empresarios y trabajadores. El Polígono Urtinsa en un estado “lamentable” según Vox Alcorcón.

    Una vez más Vox Alcorcón denuncia el estado de limpieza y mantenimiento de una zona de Alcorcón. En este caso, Vox Alcorcón, ha estado en el Polígono Urtinsa de la localidad. El Polígono Urtinsa de Alcorcón se encuentra en un estado “lamentable” según Vox

    La formación política considera que la situación del Polígono Urtinsa se encuentra en un estado “lamentable” y de absoluta “dejadez”. Según la formación verde paseando por las calles del Polígono Urtinsa te puedes encontrar “aceras rotas, agujeros gigantescos, abandono y falta de limpieza” Así ha informado a través de un comunicado de prensa esta misma mañana. Para su portavoz, Pedro Moreno, hay “suciedad en cada rincón, abandono total del mantenimiento y la limpieza que incluso puede ser peligroso como el abandono de bombonas en la vía pública desde hace días. Animales muertos por las calles, como un gato que lleva desde el día 6 de septiembre allí tirado…”

    El Polígono Urtinsa de Alcorcón en un estado “lamentable” según Vox Los Concejales del Grupo Municipal de Vox han intercambiado impresiones y opiniones como empresarios y trabajadores del Polígono Urtinsa. El Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, ya avanza que “Vamos a pedir al Gobierno de Alcorcón que realicen un plan de limpieza y mantenimiento urgente en el Polígono Urtinsa.”

     

    El Polígono Urtinsa cuenta con cerca de 400 empresas ubicadas en sus calles. Es, por lo tanto, un núcleo de generación de empleo y dinamismo empresarial de la ciudad. Sin duda, también, un lugar que puede ser foco de nuevas inversiones empresariales para la ciudad de Alcorcón.

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

    Deja un comentario