Vox Alcorcón acusa el Ejecutivo Local de dedazos en los contratos

Una contratación para la creación del Servicio de Estudio y Desarrollo de un plan de Acción Frente al COVID-19. Vox Alcorcón acusa el Ejecutivo Local de dedazos en los contratos.

Vox Alcorcón ha querido poner el foco de atención en la contratación del Gobierno Local de Alcorcón. Según la formación verde el Consistorio contrata a una empresa aeroportuaria para que se haga cargo de la creación del Servicio de Estudio y Desarrollo de un Plan de Acción Frente al COVID-19. Vox Alcorcón acusa al Ejecutivo Local de dedazos en los contratos. Según la formación liderada por Pedro Moreno en Alcorcón, esta empresa no esta especializada en prevención de riesgos laborales, salud, biomedicina, ni ningún campo relacionado. Según Vox la empresa tampoco cuenta en su plantilla con profesionales en estas materias ya que es una empresa relacionada con aeropuertos. El contrato a esta empresa es por una cuantía de 18.137 euros. 2.000 decretos La formación política manifiesta en un comunicado que “Aprovechando la situación especial de la Covid19, han enterrado este contrato entre más de 2000 decretos, a los cuales el Grupo Municipal Vox y el resto de la oposición ha empezado a tener acceso esta semana debido a la paralización total del Ayuntamiento y la falta de transparencia del Gobierno”. El Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, ha manifestado que “Han contratado una empresa que no tiene ninguna experiencia en realizar proyectos de este tipo y han tirado más de 18.000€ teniendo en cuenta que estos informe están disponibles de manera GRATUITA a través del Instituto Regional de Seguridad y de la Salud de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, que da garantías de ser un plan homologado y con la seguridad de ser personas cualificadas en el ámbito de la prevención quien lo realice y quien imparta la formación”. La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.comVox Alcorcón ha querido poner el foco de atención en la contratación del Gobierno Local de Alcorcón. Según la formación verde el Consistorio contrata a una empresa aeroportuaria para que se haga cargo de la creación del Servicio de Estudio y Desarrollo de un Plan de Acción Frente al COVID-19. Vox Alcorcón acusa al Ejecutivo Local de dedazos en los contratos.

Según la formación liderada por Pedro Moreno en Alcorcón, esta empresa no esta especializada en prevención de riesgos laborales, salud, biomedicina, ni ningún campo relacionado. Según Vox la empresa tampoco cuenta en su plantilla con profesionales en estas materias ya que es una empresa relacionada con aeropuertos. El contrato a esta empresa es por una cuantía de 18.137 euros.

2.000 decretos

La formación política manifiesta en un comunicado que “Aprovechando la situación especial de la Covid19, han enterrado este contrato entre más de 2000 decretos, a los cuales el Grupo Municipal Vox y el resto de la oposición ha empezado a tener acceso esta semana debido a la paralización total del Ayuntamiento y la falta de transparencia del Gobierno”. El Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, ha manifestado que “Han contratado una empresa que no tiene ninguna experiencia en realizar proyectos de este tipo y han tirado más de 18.000€ teniendo en cuenta que estos informe están disponibles de manera GRATUITA a través del Instituto Regional de Seguridad y de la Salud de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, que da garantías de ser un plan homologado y con la seguridad de ser personas cualificadas en el ámbito de la prevención quien lo realice y quien imparta la formación”.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com