El 13 de junio el Alcorcón visitará al Zaragoza

La hora será a las 19:30 horas. El 13 de junio el Alcorcón visitará al Zaragoza.

El fútbol español ya tiene horarios para la vuelta del deporte rey a la competición. La Liga calienta motores. Los equipos acaban de empezar a entrenar en grupo, en 39 días jugarán 11 partidos y todo arrancará con el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla el 11 de junio a las 22:00 horas. En Segunda División, la jornada 32, comenzará el viernes 12 de junio con un Elche-Extremadura a las 19:30 horas. Ese viernes 12 tendremos cuatro partidos de Segunda División. El sábado tendremos tres partidos, entre ellos el del Alcorcón. El 13 de junio el Alcorcón visitará al Zaragoza. El partido alfarero será a las 19:30 horas en La Romareda. El domingo 14 se disputarán otros cuatro encuentros, entre ellos un Deportivo-Sporting o un Cádiz-Rayo Vallecano.

El 13 de junio el Alcorcón visitará al Zaragoza

El lunes 15 de junio comenzará la siguiente jornada, la 33. El lunes a las 19:30 horas se jugarán Ponferradina -Elche y Tenerife-Málaga. El martes el Lugo-Zaragoza y el Girona-Racing, el miércoles 17 tendremos cuatro encuentros entre los que destaca el derbi madrileño Rayo Vallecano-Fuenlabrada a las 21:30 horas. El Alcorcón cerrará la jornada el jueves 18 de junio, será a las 21:30 con la vuelta del fútbol a Santo Domingo con un Alcorcón – Sporting. A las 19:30 horas tendremos también un Huesca-Mirandés y un Numancia-Cádiz.

El 13 de junio el Alcorcón visitará al ZaragozaEl fútbol será a puerta cerrada, con 5 cambios y pausas de hidratación. El fútbol arranca en diez días.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com