Una hora le es suficiente a Jesús Santos para conseguir los avales

Se convierte en el primer candidato a Coordinador Autonómico de Podemos en España. Una hora le es suficiente a Jesús Santos para conseguir los avales.

Hace unos pocos días contábamos que Jesús Santos se presentaba a coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid. La candidatura de Jesús Santos a la Comunidad de Madrid forma parte de la marca “Un Podemos Contigo” bajo la que, además de Jesús Santos, concurrirán las candidaturas del propio Santos y de Maru Díaz (Aragón), Conchi Abellán (Catalunya), Pilar Lima (Comunitat Valenciana), Pilar Garrido (Euskadi) y Javier Sánchez (Región de Murcia). “Un Podemos Contigo” busca continuar el proyecto de Pablo Iglesias en diferentes regiones y busca defender un Podemos que no abandone espacios, con una organización más fuerte y cohesionada. Una hora le es suficiente a Jesús Santos para conseguir los avales.

Una hora le es suficiente a Jesús Santos para conseguir los avales

Jesús Santos ya ha superado el trámite para presentarse como candidato a Coordinador de la Formación en la Comunidad de Madrid. El reglamento de Podemos solicita que los candidatos deben recoger un número de avales. En el caso de la Región de Madrid, ese número, debe ser, al menos, de 150 “Gracias por el apoyo. Ahora no me queda otra que devolvéroslo en forma de compromiso. Compromiso para construir un Podemos fuerte, con raíces, que dé la pelea en cada barrio, en cada municipio y en cada conflicto social para poner fin a 25 años de fracasos del Partido Popular. ¡Nos vemos en las votaciones!”

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com