Vive el Black Friday en Alcorcón

Restaurantes, decoración, moda, beauty o alimentación. Vive el Black Friday en Alcorcón.

Desde hace unos años el viernes negro ha conquistado el mercado español. Noviembre se viene marcado en “negro” para traernos las mejores ofertas y promociones en productos de todo tipo. En Alcorcón también podemos disfrutar de un Black Friday espectacular. No nos vamos a querer perder ni un solo descuento. Y es que este año los ciudadanos de Alcorcón no solo disfrutaran de unas promociones y rebajas de escándalo, además van a conocer la calidad de los productos y servicios de muchos comercios de proximidad en Alcorcón. Sin duda el Black Friday es una oportunidad para que el cliente se aproveche de excelentes promociones, pero también en Alcorcón puedes conocer establecimientos a los que quizá no hubieras acudido hasta ahora. Vive el Balck Friday en Alcorcón. Encontraremos descuentos en moda, decoración, restaurantes… Te lo contamos

Descuentazos del Black Friday en Alcorcón

 

  • David Fernández Carnicerías.

La alimentación también se une al Back Friday. Hablar de David Fernández Carnicerías es hablar de uno de los profesionales más innovadores y de mayor calidad en el sector cárnico de los últimos años en el sur de Madrid. En su establecimiento de la calle Colón 20 de la ciudad encontramos la máxima calidad en todo tipo de carnes: cabrito, cerdo, ternera, cordero, productos elaborados, productos gourmet que no van a dejar de sorprendernos. Además, cuenta con servicio a domicilio en Alcorcón y Madrid y… ¡podemos recoger desde el coche! Fernández se propone ponernos muy fácil hacer la compra y llevar a nuestra casa la mejor carne. Así que podemos usar el servicio call&car y recoger desde nuestro coche por la calle Alfares 18.

Vive el Black Friday en Alcorcón

Por el Black Friday David Fernández Carnicerías hacen un gran esfuerzo para que disfrutes de las mejores ofertas. Por tres productos elaborados que compres te llevas uno de regalo. Tenemos 3×1 en San Jacobo, hamburguesas rellenas, cachopos… El Black Friday en Carnicerías David Fernández lo podemos disfrutar desde el 16 hasta el 30 de noviembre. Y no olvides que podrás hacer tu pedido a domicilio y te lo llevan gratis.

Vive el Black Friday en Alcorcón

  •  MetroCuadrado

Nos vamos a la calle Polvoranca 132 en el Polígono Industríal Urtinsa II de Alcorcón. ¿Has decidido que este otoño cambias la decoración del salón? ¿Llevas meses teletrabajando en un espacio incómodo y que no te gusta? ¿Acabarás 2020 cambiando el dormitorio? Pues aprovecha el Black Friday de Metro Cuadrado en Alcorcón.

En MetroCuadrado son expertos en diseños de interiores, muebles y decoración. En los últimos meses lideran el rediseño y adecuación de Home Office en el sur de Madrid. Este año Metro Cuadrado nos trae descuentos del 50% en todas sus secciones hasta el 30 de noviembre por cambio de exposición. Gran variedad de muebles con el 50% de descuento en prácticamente todo lo que necesites para tu casa. Dormitorios, sofá, mesas y sillas para tu salón y muchas cosas más… ¡Acércate a su exposición!

Vive el Black Friday en Alcorcón En Metro Cuadrado han puesto en marcha todas las medidas de higiene y prevención: Aforo limitado con cita previa, mascarilla, gel hidroalcohólico, higienización de las instalaciones.

Puedes pedir cita previa en 91 644 91 73 / 618 406 544
info@mueblesmetrocuadrado.com.

  • Signum Fit

El Black Friday es moda también en Alcorcón gracias a Signum Fit. Estamos hablando de la tienda más revolucionaria de la cultura urbana en Alcorcón. Están ubicados en la calle Los Sauces 4 de Alcorcón. Este establecimiento de moda trae hasta la localidad primeras marcas como Carhartt, The North Face, Dickies, New Era, Karl Kani, Grimey, Fila, Kanna, Champion, Ellese, Dichkies, Element, Kappa, Nike… Podemos encontrar también Ropa de equipos de NBA, NFL, NBL…. Gorras, complementos, mochilas o riñoneras.

Vive el Black Friday en Alcorcón Dentro de muy pocas fechas volverá el frío y el invierno se instalará definitivamente. En Signum Fit se ha propuesto que nos abriguemos al mejor precio en este Black Friday con descuentos de todo tipo en abrigos, parkas o chaquetas. Pero, además, nos traen decuentos en complementos, camisetas, mochilas y gorras. Así que para ti o para regalar disfruta de descuentos de Black Friday en moda en Signum Fit.

Vive el Black Friday en Alcorcón

  • Lashes & Go

Este Black Friday también nos podemos cuidar y dedicarnos tiempo a nosotr@s mismos en Alcorcón. Lashes & Go están ubicados en el Centro Comercial X-Madrid Alcorcón y son expertos en que luzcamos una mirada de infarto. Desde tratamientos de microblading de cejas a tratamientos para dejar a un lado el maquillaje diario. Gracias al cuidado de cejas y pestañas nuestro rostro ganará expresividad. También son expertos en tratamientos de manicura y pedicura.

Este mes de noviembre, el centro cuenta con una promoción especial para dar forma a tus cejas. Hasta el 30 de noviembre, podrás conseguir su famoso servicio de Microblading (valoración y sesión inicial) por solo 150€, si lo adquieres por la app oficial de la marca, o por 169€, si lo compras directamente en tienda. Además, la semana del Black Friday se preparan muchas sorpresas en sus redes sociales con descuentos especiales y sorteos. ¡No te lo pierdas!

Vive el Black Friday en Alcorcón

  • TNT Steak House de Alcorcón

En la calle Porto Lagos 13 posterior de Alcorcón. Sin duda un rincón de Alcorcón en el que disfrutar de hamburguesas gourmet y carnes premium. Evidentemente cuentan con hamburguesas y panes para las mismas de todo tipo. Pero también espectacular carne, como los costillares. En este restaurante alcorconero que esta regentado por venezolanos que también nos trae lo mejor de su tierra de origen como son los tequeños o el picapollo.

Después de estar de compras por Alcorcón aprovechando descuentazos y para coger fuerzas TNT Steak House es el mejor lugar. Desde TNT han decidido que a la mesa también disfrutemos de las mejores promociones. Para este Black Friday por la compra de 2  de hamburguesas de carne y pan de la casa nos obsequian con 1 ración de tequeños.  También podemos hacer pedidos a domicilio en el teléfono 911 491 098. No tenemos excusa para disfrutar de TNT.

  • Coworking DreamSoft Alcorcón

 

¿Eres autónomo? ¿Impulsas una startup? ¿Necesitas un lugar donde mantener reuniones de ámbito profesional? ¿Buscas oficina virtual? ¿Teletrabajas pero no lo quieres hacer desde casa?  Son muchos los profesionales o empresas que buscan un espacio de coworking de referencia. Coworking DreamSoft Alcorcón nos ofrece los mejores puestos y despachos de trabajo. Entienden un Coworking no sólo como un espacio físico, también como un semillero de oportunidades de negocio, un lugar en el que a través de networking, talleres y jornadas, relacionar a los miembros de la comunidad para crear nuevas oportunidades… conocer gente en nuestra misma situación es la mejor manera de ampliar horizontes y conocimientos.

Vive el Black Friday en Alcorcón Desde el Grupo DreamSoft se unen a este Black Friday con un 30% de descuento contratando un pack trimestral.

Además de puestos de trabajo fijos y flexibles, coffee break, seguridad, zona de recepción, recepción de correo y paquetería, domiciliación fiscal y comercial de la empresa… En el Grupo DreamSoft nos ofrecen un servicio de seguridad y prevención contra el virus con ozonización automatizada diaria, ventilación del centro, alfombrillas desinfectantes, control de temperatura, guantes, gel hidroalcohólico, pantallas de seguridad, dispensador de jabón sin contacto… Una oportunidad de formar parte de este coworking con un descuento especial.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com