Visitas personalizadas en el Colegio Amanecer de Alcorcón

Abierto el plazo para que las familias puedan solicitar una entrevista o visita al centro de cara al proceso de admisión para el curso 2021/2022. Visitas personalizadas en el Colegio Amanecer de Alcorcón

Los centros escolares de Alcorcón ya se preparan para el próximo curso: 2021/2022. Todavía quedan varios meses, pero la formación no descansa y por ello, el trabajo no cesa en estos lugares. Ejemplo de ello es el Colegio Amanecer, que ya ha abierto el plazo para que las familias puedan informarse acerca de todo lo relativo a uno de los mejores centros de estudios de la ciudad.

Rellenando un simple formulario (algo que se puede hacer pinchando sobre este enlace), todos aquellos que lo deseen podrán solicitar información del proyecto pedagógico del Colegio Amanecer en sus diferentes etapas formativas. Al completarlo, las familias podrán contactar con el centro y solicitar una entrevista o visita personalizada por el colegio. Eso sí, cumpliendo con los diferentes protocolos y medidas de seguridad relativos a la prevención del coronavirus.

Aunque este primer contacto con el centro también se puede hacer por medio de una llamada telefónica, al 916 439 092. Además, para ayudar a las familias en esta importante tarea de encontrar el centro más adecuado para sus hijos, el Colegio Amanecer ha creado una guía para los padres. Se puede descargar y visualizar pinchando aquí.

Visitas personalizadas en el Colegio Amanecer de Alcorcón
Visitas personalizadas en el Colegio Amanecer de Alcorcón

Desde un año hasta la universidad

La escolarización en el colegio Amanecer comienza con un año y se prolonga hasta que los estudiantes finalizan su etapa de Bachillerato, el último paso antes de entrar en la Universidad. E incluso va más allá, pues el centro también imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior TSEAS, que prepara a sus alumnos como Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Una formación previa a la carrera universitaria de CAFYD (Ciencias de la Actividad Física y Deportiva).

Un programa muy completo con eficaces soluciones pedagógicas

El Colegio Amanecer ofrece las mejores opciones para las familias. Desde su programa bilingüe en inglés, que respalda Cambridge English Schools, hasta sus tutorías continuadas y personalizadas. Pasando por su carácter innovador, como el programa de enseñanza de Matemáticas JumpMath, o su compromiso tecnológico para integrar en el aula los últimos avances y herramientas para estar siempre a la vanguardia digital de la mano de Microsoft y BMaker.

Asimismo, desde el centro educativo apuestan por una educación 100% presencial, con todas las garantías de seguridad. Aunque eso sí, con todas las facilidades técnicas y humanas para que los alumnos que no puedan asistir a las clases por la pandemia, puedan seguirlas desde casa.

Para más información sobre el colegio, se puede consultar su página web, a la que se puede acceder pinchando sobre este enlace. También se puede conocer todo lo relativo al colegio Amanecer a través de sus diferentes perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y su canal de YouTube.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com