Violencia doméstica y 69 denuncias en Alcorcón este fin de semana

Hasta 21 propuestas de sanción por no cumplir las medidas anti COVID-19 en locales. Violencia doméstica y 69 denuncias en Alcorcón este fin de semana.

Los excesos se pagan. Vivo ejemplo de la realidad de esta frase lo encontramos este fin de semana en Alcorcón. Los cuerpos y fuerzas de seguridad de la ciudad han tenido trabajo y alcorconeros y visitantes de la ciudad no han querido darles ni un ratito de asueto. Violencia doméstica y 69 denuncias en Alcorcón este fin de semana. Hasta el domingo los agentes de policía han planteado hasta 69 propuesta de sanción.

Violencia doméstica y 69 denuncias en Alcorcón este fin de semanaNo respetar las normas contra el COVID19

En concreto Policía Municipal de Alcorcón llevó a cabo 21 propuestas de sanción por no cumplir medidas COVID en los locales de la ciudad. Pero, además, el botellón es una cita que muchos jóvenes no se quieren perder en la ciudad alfarera. Este fin de semana hasta 34 denuncias por consumo de alcohol en la vía públicas. Algunos se piensan que la bajada de la tasa de incidencia y la proliferación de las vacunas ya nos permite ir sin mascarilla. Clarísimo error. Cuatro personas van a tener sanción por ir sin mascarilla.

 

Además, se produjeron 6 denuncias por ruidos en domicilios. También 3 denuncias por infringir la L.O. 4/2015, o lo que es lo mismo la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. También se produjo 1 propuesta de sanción al dueño de un perro potencialmente peligroso. Lo dicho, ni un ratito de descanso este fin de semana para los profesionales y fuerzas de seguridad de Alcorcón.

Violencia doméstica y 69 denuncias en Alcorcón este fin de semana

No olvides que seguir mantener controlado el virus y bajar la tasa de incidencia es responsabilidad de todos. La pandemia sigue vigente y provocando muchos problemas de salud en miles de personas. Sigamos siendo responsables.

Violencia doméstica y 69 denuncias en Alcorcón este fin de semanaViolencia doméstica

No solo las propuestas de sanción han sido noticias en lo referido a la seguridad en Alcorcón este fin de semana. El viernes por la tarde se detuvo a un hombre como autor de un presunto delito de violencia doméstica hacia su hija menor de edad.  Fue, en este caso, la propia niña, la menor, quien llamó a la policía ante las acciones violentas de su progenitor. Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal de Alcorcón.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com