Violencia de Género y alcoholemia al volante en Alcorcón

Además se siguen denunciando incumplimientos de las medidas contra el COVID-19. Violencia de Género y alcoholemia al volante en Alcorcón.

Este fin de semana la violencia de género, por desgracia, vuelve a aparecer en Alcorcón. Esta lacra ante la cual la sociedad se debe de mostrar unida y fuerte. La violencia de género no debe tener lugar en nuestra sociedad y nadie debe girar la cabeza y mirar a otro lado. Son muchos los resortes y profesionales que se movilizan después de una denuncia de violencia de género. Porque ante la violencia de género hay salida. En la noche del viernes al sábado en la calle Virgen de Icíar se procedió a la detención de un varón por causar lesiones a su mujer. Ante estos comportamientos, tolerancia cero. Violencia de Género y alcoholemia al volante en Alcorcón.

Violencia de Género y alcoholemia al volante en AlcorcónAlcohol al volante

En la Avenida del Pinar de Alcorcón en la noche del sábado se ha producido un positivo por alcoholemia. Todos los casos de alcoholemia al volante son graves porque ponen en riesgo la seguridad del que conduce y la de los demás conductores y peatones. Sin embargo, en el caso de esta noche, es especialmente delicado porque era un coductor profesional. De una VTC. El conductor dio positivo por alcoholemia que le costará 1.000 euros y 6 puntosy se le denunció por tenencia de drogas. El vehículo fue inmovilizado y retirado.

 

En las últimas horas la Policía Municipal de Alcorcón ha seguido denunciando diferentes incumplimientos de las medidas contra la pandemia.  Que se unen a las 198 denuncias por otras tantas infracciones que se llevaron a cabo entre el 25 de enero y el 4 de febrero.

Incendio

Además el viernes en la calle Guindales Policía de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y el SUMA 112 intervinieron por un incendio producido en la cocina de una vivienda. Una persona tuvo que ser trasladada al hospital por inhalación de humo.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com