'ReActiva Alcorcón’ el próximo 10 de febrero

Se presentarán los Presupuestos Municipales de 2021 a la ciudadanía. ‘ReActiva Alcorcón’ el próximo 10 de febrero.

La Alcaldesa de Alcorcón Natalia de Andrés y la Concejala de Hacienda Candelaria Testa presentarán los Presupuestos Municipales de 2021. El encuentro se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. En esta participación podrán participar entidades sociales, asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas de forma individual. Para ello, los interesados tan sólo deberán enviar un mail con su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico a participacionciudadana@ayto-alcorcon.es. ‘ReActiva Alcorcón’ el próximo 10 de febrero a las 18:30 horas.

'ReActiva Alcorcón’ el próximo 10 de febrero

En dicho encuentro se presentarán las líneas básicas de las cuentas municipales para este año. Según Testa “las jornadas de participación desarrolladas en el mes de diciembre ya expresamos nuestro compromiso para realizar una charla específica sobre los Presupuestos para el ejercicio 2021”. El periodo de alegaciones a dicho presupuesto permanecerá abierto hasta el 24 de febrero.

'ReActiva Alcorcón’ el próximo 10 de febrero

Para Candelaria Testa este tipo de acciones describe la transparencia que busca el Equipo de Gobierno “Nuestro objetivo es potenciar la participación de la ciudadanía en el desarrollo e impulso de Alcorcón”.

Así que el próximo 10 de febrero podemos hablar mucho de las cuentas alfareras.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com