Victoria importante del Alcorcón de fútbol sala femenino en la búsqueda de los PlayOffs

Las alfareras están a un paso de los puestos de arriba. Victoria importante del Alcorcón de fútbol sala femenino en la búsqueda de los playoffs

El Alcorcón de Fútbol Sala Femenino dio un paso de gigante este sábado para poder acercarse a los puestos de playoffs que dan acceso a luchar por el título de Liga a final de temporada. Unas plazas que actualmente ostentan Poio Pescamar FS y el Fútbol Sala Femenino Móstoles, junto a Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero y Burela, que están más alejados en la clasificación.

Las alfareras vencieron en Los Cantos a Marín Futsal, rival directo, por tres goles a uno. Lo hicieron en un duelo en el que las chicas de Raúl Castro, ‘Piru’, se salieron en los últimos cinco minutos, en los que consiguieron sus tres tantos. Antes, Marín se había puesto 0-1 en el primer tiempo. Pero un doblete de Laura Sánchez (el primero un golazo, por cierto) y otro gol de Clau López permitieron a las alfareras dejar los puntos en casa frente a un equipo que encadenaba cinco victorias consecutivas.

Soñar con los playoffs

Los puestos de arriba están caros, ya que, actualmente, las amarillas se encuentran con 39 puntos en sexta posición, por detrás del STV Roldán FS con el mismo puntaje. Por delante de ellos solo queda el Poio Pescamar FS y el Fútbol Sala Femenino Móstoles en el tercer y cuarto puesto empatados a puntos con 42.

Victoria importante del Alcorcón de fútbol sala femenino en la búsqueda de los PlayOffs
Victoria importante del Alcorcón de fútbol sala femenino en la búsqueda de los PlayOffs

Calendario restante

Por otro lado, el Alcorcón FSF tiene rivales de su misma parte de la clasificación, por lo que sumar victorias consecutivas para dejarlos atrás sería ideal:

  • Atlético Torcal (15º posición): el único equipo de la parte más baja de la tabla y que podría suponer una victoria sencilla si las alfareras mantienen el nivel.
  • STV Roldán FS (5º posición): rival que se encuentra ahora mismo una posición por arriba, por lo que es un rival directo por los puestos de PlayOffs. Vital conseguir los tres puntos aquí.
  • Universidad de Alicante (10º posición): con 32 puntos, tienen complicado llegar a los puestos de arriba, pero es un partido engañoso.
  • CD Leganés (11º posición): un derbi siempre es difícil, por lo que las amarillas tendrán que dar su mejor cara.
  • Atlético Navalcarnero (1º posición): el partido más complicado de todos, ya que el líder está dominando con puño de hierro la categoría.
  • Melilla Sport Capital Torreblanca FS (8º posición): con solo dos puntos por debajo actualmente, es un conjunto que tiene estadísticas generales muy parecidas a las alfareras.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com