Vecinos de Virgen de Icíar de Alcorcón sin luz durante el temporal

La avería se produjo el viernes. ESMASA intento solucionarla. Vecinos de Virgen de Icíar de Alcorcón sin luz durante el temporal.

Nieve, viento, frío… Filomena ha traído a la Comunidad de Madrid y también a Alcorcón, unas condiciones meteorológicas muy duras y difíciles. Nevadas que no ocurrían desde hacía 50 años han sido las protagonistas. Más de 30 horas seguidas de nieve han dejado acumulaciones de 50 y 60 centímetros. Y ante el peor temporal en medio siglo en la Región vecinos de la calle Virgen de Icíar de Alcorcón lo han afrontado sin energía eléctrica debido a una avería. Vecinos de Virgen de Icíar de Alcorcón sin luz durante el temporal.

Vecinos de Virgen de Icíar de Alcorcón sin luz durante el temporalAsí lo hacía público el Presidente de ESMASA y 2º Teniente de Alcalde de Alcorcón, Jesús Santos. Parece ser que el viernes se produjo una avería que afectó a los portales 30,32,34 y 36 de la calle Virgen de Icíar de la ciudad. La avería no había sido reparada en la noche de ayer y, según relató el propio Santos, los profesionales de mantenimiento de ESMASA se personaron en las viviendas.

https://twitter.com/jesussantosalc/status/1348052242809712641La avería era grave y desde ESMASA no pudieron resolverla. El propio Santos solicitaba en redes sociales la intervención de Iberdrola. La formación política Ganar Alcorcón interpuso una reclamación en la noche de ayer para que se restablezca el servicio de energía eléctrica lo antes posible a estas viviendas.

En las próximas horas y durante varios días el temporal se va a traducir en frío extremo en la Región. Vamos a tener temperaturas en la Comunidad de Madrid y en Alcorcón de 10 y 12 grados bajo cero durante varias jornadas. Esta situación se puede hacer muy dura para estos alcorconeros que no llevan muchas horas sin energía eléctrica por una avería. Sin duda con lo que se viene por delante el restablecimiento del servicio energético se hace muy urgente.

Vecinos de Virgen de Icíar de Alcorcón sin luz durante el temporal

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com