El Polideportivo La Canaleja de Alcorcón habilitado como refugio

Para personas atrapadas por las nevadas o sin techo. El Polideportivo La Canaleja de Alcorcón habilitado como refugio.

Continúan las bajas temperaturas, la nieve y las consecuencias de las nevadas. Además de incidencias de tráfico, caídas de árboles o derrumbes de tejados son muchas personas las atrapadas. El Polideportivo La Canaleja de Alcorcón habilitado como refugio. Con mucho esfuerzo y trabajo hasta el Polideportivo han acudido los miembros de Protección Civil de Alcorcón. Han creado un corredor para poder llegar gracias a una excavadora del Ayuntamiento de Alcorcón. En algunos puntos la acumulación de nieve alcanzaba hasta 60 cm.

El Polideportivo La Canaleja de Alcorcón habilitado como refugio Protección Civil de Alcorcón junto a Servicios Generales y Policía han llegado y prestado apoyo logístico y de víveres a las personas refugiadas que allí se encontraban. También asistencia médica. Estas personas van a permanecer en el Polideportivo La Canaleja hasta que pueden salir y la situación mejore

Difícil situación del tráfico

A las 16:30 de la tarde había problemas en 14 carreteras madrileñas. En ellas era obligatorio el uso de cadenas y estaban en nivel rojo: A1, A2, A3, A4, A5, A6, A42, M11, M40, M45, M50 Y M501.

Además, entre las 9:00 horas del viernes y las 16:00 horas del sábado en la Comunidad de Madrid se habían gestionado 2320 expedientes relacionados con alteraciones de tráfico y 277 con accidentes de tráfico. A las 17:00 horas las autoridades calculaban que había entre 100 y 150 vehículos atrapados en varias carreteras de la Comunidad de Madrid.

Fútbol suspendido

En otro orden de cosas el partido de fútbol entre Alcorcón y Albacete ha quedado suspendido por las condiciones meteorológicas y, de momento, no hay fecha de celebración. También han quedado suspendidos los partidos del Alcorcón B y del Juvenil A.

El Polideportivo La Canaleja de Alcorcón habilitado como refugio
Esta imagen presentaba Santo Domingo al mediodía de este sábado

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com