Vane Sotelo o la obsesión por el gol
Viene de marcar cuatro goles en un mismo partido. Sus pies son pólvora amarilla o rojigualda. Vane Sotelo o la obsesión por el gol.

Arranque de temporada de notable alto para la AD Alcorcón FSF. Nuestras guerreras suman 12 de 15 puntos posibles y son cuartas en la clasificación . Solo las superan Navalcarnero, Burela y Ourense que han sumado 15 de 15. Es una temporada especial por los cambios en la competición tanto en Liga como en Copa. A principios de temporada, en declaraciones de Piru a Alcorconhoy.com, el técnico reconocía aspirar a todo. Así que el objetivo de la temporada es llegar al último mes por meterse en los playoff. Vane Sotelo es un pilar del equipo alfarero. Autora de más de 100 goles en las últimas cuatro temporadas, este año lleva ya seis.  Vane Sotelo o la obsesión por el gol.

Después de ganar a su ex equipo, Cidade de As Burgas, por 4-1, con cuatro goles de Sotelo, el Alcorcón rinde visita al Leganés. Vane Sotelo atendía a Alcorconhoy.com este miércoles para hablar de la actualidad del equipo. Sotelo sonreía ante su póker de goles en el último partido “Tengo muchas amigas del Cidade pero este fin de semana se puso muy bien de cara a portería. Había que ganar. En la cancha no hay amigos”.  La pívot alfarera reconocía que el equipo “esta haciendo los deberes. El traspiés contra Poio fue doloroso pero creo que el arranque ha sido bueno y que vamos por el buen camino”.

Vane Sotelo o la obsesión por el golContra el Leganés sin favoritos

Para Vane llegar a pelear por todo el último mes de competición “Es un objetivo bonito y muy ambicioso. La temporada va a ser muy exigente. La Liga esta muy igualdad salvo dos equipos que hoy por hoy están un peldaño por arriba”. Sotelo valora positivamente que “somos un equipo que se conoce bastante y eso facilita poner en liza un futbol donde ciertos automatismo son más sencillos”. Eso sí, toca seguir mejorando y siempre hay cambios “El Míster siempre introduce cosas nuevas. Tenemos que mejorar en ciertos ámbitos y  para eso toca trabajar duro”.

Y entre los favoritos para pelear por todo Burela y Navalcarnero está claro. También Orense ha tenido un arranque sobresaliente. Creo que Poio va a estar ahí y me gusta mucho UCAM. Este año el campeón no tiene porque ser el más regular. Al final de temporada habrá que analizar si los cambios han sido buenos”.

Vane Sotelo o la obsesión por el golCon el Leganés ninguna confianza “Es un rival muy fuerte. En su casa son un equipo muy complicado. Físicamente son fuertes y creo que es un partido sin favoritos”.

Más ocasiones

Piru, entrenador de Vane Sotelo, también hablaba esta semana del partido contra el Leganés en los medios del Club “tenemos mucho margen de mejora, sobretodo, en ataque que nos está costando generar ocasiones. La semana que viene esperamos a un duro rival como es Leganés. Ellas tienen las ideas muy claras en ataque y defensa. En su cancha no nos lo pondrán nada fácil”.

El sábado a las 19:00 horas en el PM La Fortuna, Leganés Másdeporte – AD Alcorcón FSF.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com