Una bienvenida de color a los comercios de Alcorcón

Este lunes los alcorconeros fueron recibidos de forma especial en los comercios. Una bienvenida de color a los comercios de Alcorcón.

Lo contamos en los últimos días, los comercios de Alcorcón se han unido para que sepamos que una vez están ahí con los mejores productos y servicios además de una excelente atención al público. Este lunes se han instalado globos de colores para darnos la bienvenida al comercio de Alcorcón. Para ello sumaron fuerzas la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, la Asociación El Paseo Porto Cristo y la Asociación de Comerciantes de San José de Valderas. Dicho y hecho, este lunes los locales de Alcorcón han dado una bienvenida especial a los vecinos de Alcorcón. Una bienvenida de color a los comercios de Alcorcón. Todos los comercios de las diferentes asociaciones no ha cesado de insuflar aire  a los globos para poner una nota de alegría en estos tiempos tan complejos. Muchos de los comercios de Alcorcón han sido desinfectados con ozono en los últimos días. Todos ellos han sufrido el confinamiento y están tratando de resistir y levantarse. Necesitan toda la ayuda posible de las instituciones, pero también el apoyo de cada uno de los vecinos entrando en los locales. Maribel López de la Asociación de Ondarreta reconocía que “Muy optimista no soy sobre el futuro estos próximos meses. Espero equivocarme”. La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.comLo contamos en los últimos días, los comercios de Alcorcón se han unido para que sepamos que una vez están ahí con los mejores productos y servicios además de una excelente atención al público. Este lunes se han instalado globos de colores para darnos la bienvenida al comercio de Alcorcón. Para ello sumaron fuerzas la Asociación de Comerciantes de Ondarreta, la Asociación El Paseo Porto Cristo, AEPA, ACOAL y la Asociación de Comerciantes de San José de Valderas. Dicho y hecho, este lunes los locales de Alcorcón han dado una bienvenida especial a los vecinos de Alcorcón. Una bienvenida de color a los comercios de Alcorcón. Todos los comercios de las diferentes asociaciones no ha cesado de insuflar aire  a los globos para poner una nota de alegría en estos tiempos tan complejos.

Muchos de los comercios de Alcorcón han sido desinfectados con ozono en los últimos días. Todos ellos han sufrido el confinamiento y están tratando de resistir y levantarse. Necesitan toda la ayuda posible de las instituciones, pero también el apoyo de cada uno de los vecinos entrando en los locales.

Maribel López de la Asociación de Ondarreta reconocía que “Muy optimista no soy sobre el futuro estos próximos meses. Espero equivocarme”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com