El Alcorcón B ya tiene confirmado su primer rival del playoff

Siempre y cuando se juegue finalmente la promoción de ascenso. El Alcorcón B ya tiene confirmado su primer rival del playoff.

El Alcorcón B ha realizado quizá, la mejor temporada de su historia. Antes del parón de la competición la AD Alcorcón B era el tercer clasificado con 47 puntos. Los alfareros eran el segundo equipo que menos goles recibía y de las 28 jornadas disputadas los amarillos habían perdido tan solo cinco de ellos. Estos días la Real Federación Española de Fútbol ha ratificado el final de las temporadas salvo el playoff y ha ratificado de igual forma las clasificaciones. En el Grupo VII, el grupo madrileño de Tercera División, quedan clasificados para el playoff: Navalcarnero, Unión Adarve, Alcorcón B y RSD Alcalá. El Alcorcón B ya tiene confirmado su primer rival del playoff.

El Alcorcón B ya tiene confirmado su primer rival del playoff

Unión Adarve

Los playoff se jugarían de modo “express”. Sería entre los cuatro primeros de cada grupo y en dos eliminatorias a partido único.  Las promociones de ascenso se jugarán siempre que las autoridades sanitarias así lo permitan. Pueden disputarse probablemente en el mes de julio. Sería en una sede única. Según la clasificación de la Liga el Alcorcón B tendría al Unión Adarve como primer rival. El Adarve ha sido uno de los equipos favoritos para meterse en la promoción de ascenso ya que la pasada temporada disputó la Segunda B. Los del Barrio del Pilar han sumado también 47 puntos con el segundo mayor número de victorias, 14, de la competición.

El Alcorcón B ya tiene confirmado su primer rival del playoff

Dada la organización de estos playoffs, dicho partido contra el Unión Adarve será la semifinal del playoff de ascenso. Para que el Alcorcón B consiga el ascenso a Segunda B tendrá que ganar al Adarve y al ganador del encuentro entre Navalcarnero y RSD Alcalá. Sin duda el conjunto entrenado por Jorge Romero nos ha ilusionado a todos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com