Un verano de Festival en Tres Aguas Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas organiza TresAguasFest, un festival de música, ocio y premios diarios con el que disfrutar todos los días del verano en Madrid. Un verano de Festival en Tres Aguas Alcorcón.

Este verano es especial y único… Pero mantiene las mismas ganas de disfrutar y sonreír que todos los veranos. Este 2020 cuidando, respetando y manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias seguimos queriendo disfrutar de las buenas temperaturas, de la música o de las compras. Y si encima nos podemos llevar unos cuantos premios… ¡Mucho mejor!  Así lo han pensado en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón y este verano nos traen iniciativas llenas de diversión. El Centro Comercial TresAguas pone en marcha “TresAguasFest”, un festival con múltiples actividades de las que pueden disfrutar sus clientes todos los días hasta el 20 septiembre. Un verano de Festival en Tres Aguas Alcorcón.

Un verano de Festival en Tres Aguas AlcorcónPremios

Por un lado, los clientes que se encuentran en la amplia zona de terrazas de la renovada Plaza Exterior, pueden disfrutar de la música que los DJs de Unika FM pinchan en directo todos los días de 20h a 23h. Y no solo eso, los clientes de TresAguas pueden participar activamente enviando a través del hashtag #TresAguasFest la canción y dedicatoria que deseen escuchar en directo.

Un verano de Festival en Tres Aguas AlcorcónPor otro lado, se ha instalado una Ruleta en la Plaza Mercadona que reparte durante todo el verano más de 12.000 € en premios directos a todas aquellas personas que participen enseñando simplemente un ticket de compra superior a 15 €. Y en paralelo, durante todo el verano también se puede participar en un concurso para ganar premios a través de la funcionalidad Check-In de la APP de TresAguas. Participar es muy sencillo, al llegar al centro comercial los clientes tienen que abrir la APP y realizar un Check-In con la ubicación activada. Al final del verano ganarán las 5 personas que hayan realizado más Check-In durante el periodo promocional.

Más información sobre la ruleta aquí

Un verano de Festival en Tres Aguas Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas a través de TresAguasFest pretende ofrecer una alternativa de ocio familiar divertida para sus clientes este verano, en un renovado centro comercial que destaca por su amplitud. Toda la información sobre TresAguasFest en: https://bit.ly/3ftjurJ

 

 

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com