Bibliotecas abiertas por vacaciones en Alcorcón

La Biblioteca José Hierro y El Parque permanecerán abierta durante el mes de agosto. Bibliotecas abiertas por vacaciones en Alcorcón.

Bibliotecas abiertas por vacaciones en AlcorcónNo todo está cerrado durante el mes de agosto ni mucho menos. La cultura y los libros también abren en verano y buena muestra de ello es Alcorcón. Bibliotecas abiertas por vacaciones en Alcorcón. Estas semanas estivales por excelencia las bibliotecas que abrirán en la ciudad serán la José Hierro y El Parque. La primera de ellas ubicada en la calle Los Robles tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. El sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas en relación con la sala de adultos que estará cerrada el 15 de agosto. En cuanto a la sala infantil/juvenil los horarios de apertura son los mismos, pero estará cerrada los días 15, 16, 22 y 23 de agosto. En ambas salas para hacer devolución o préstamos toca realizar una cita previa en el 91 6648481 o en el 91 6648483.

En cuanto a la Biblioteca El Parque, ubicada en la Avda. de Leganés 31 el horario es el mismo que en la Biblioteca José Hierro. El Parque estará cerrado el 15 de agosto. Cita previa en el 91 1127520.

Bibliotecas abiertas por vacaciones en AlcorcónEl resto de las bibliotecas de la ciudad permanecerán cerradas hasta el mes de septiembre. A partir de esa fecha se irá valorando su apertura en función de cómo vaya evolucionando la pandemia.

Prevención

Las medidas preventivas contra el COVID-19 van a estar muy presentes durante el mes de agosto en estas bibliotecas. Uso obligatorio de mascarilla, gel desinfectante, cita previa para la devolución y préstamos. Además, se limitará el aforo a un 50% y el bibliotecario facilitará a los usuarios los libros que deseen.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com