El AD Alcorcón refuerza la defensa con José Carlos Ramírez

Llega libre procedente del Lugo. El AD Alcorcón refuerza la defensa con José Carlos Ramírez.

El AD Alcorcón refuerza la defensa con José Carlos RamírezLa AD Alcorcón ya tiene a su segunda incorporación y es otro defensa. Sin duda la posición de central es importantísima en el fútbol actual y más si cabe en una categoría como la Segunda División.  Parece que Emilio Vega y Mere quieren construir el equipo desde la defensa. Si el primer fichaje fue el central panameño Fidel Escobar, la primera renovación la del central y uno de los capitanes David Fernández, la segunda incorporación es otro central. En este caso José Carlos Ramírez. El futbolista nacido en Paradas (Sevilla) llega libre después de su paso por el Lugo. En el conjunto lucense ha militado tres temporadas habiendo jugado en total 45 partidos de Liga y 4 en Copa. Este pasado año, en Liga, José Carlos jugó 17 encuentros para un total de 1.386 minutos y anotó un gol.

El AD Alcorcón refuerza la defensa con José Carlos RamírezFutbolista zurdo se crio en la cantera del Betis. El Lugo ha tenido a Ramírez dos temporadas en propiedad y media más, los primeros meses, estuvo cedido del conjunto verdiblanco. Llegó en enero de 2018 a la entidad gallega con la que ha conseguido la permanencia este año. Con los béticos llegó a jugar siete encuentros con el primer equipo.

Internacional sub19 con España con quien se proclamó Campeón de Europa en 2015. Un central rápido y de calidad en la anticipación. Esta temporada ha contabilizado 52 recuperaciones. Ramírez competirá por un puesto en el eje de la defensa con Elgezabal, Fidel Escobar y David Fernández.  Además de estos cuatro centrales el Alcorcón cuenta con Paris Adot y Bellvís, lateral derecho e izquierdo respectivamente, para la próxima campaña. Laure y Pomares han finalizado contrato tras una temporada notable. Se esperan nuevas incorporaciones en los próximos días y seguro que la defensa alfarera es motivo de actualidad.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com