Un vecino de Alcorcón lanza al mercado la segunda parte de su saga

Un vecino de Alcorcón lanza al mercado la segunda parte de su saga

Aumenta la oferta cultural en el municipio con una nueva entrega. Un vecino de Alcorcón lanza al mercado la segunda parte de su saga

Si durante el verano pasado en alcorconhoy.com publicamos que Chema Gómez, un vecino de Alcorcón, debutó en el mundo de la narrativa con el lanzamiento de su primera novela, hoy se informa de que ha lanzado al mercado la segunda parte de la saga. El proyecto, ambicioso, y que contará con cuatro libros para completar “Faranoico”, ya va por su segunda entrega.

El primero de ellos es “Baile de Máscaras“, mientras que el segundo es “Heredero del Consejo“, que tiene incluso menos filtro que el anterior, en palabras de Chema. «Estoy muy contento con la evolución y el camino que ha tomado la historia. Realmente siento que los propios personajes me iban narrando la historia», ha explicado a alcorconhoy.com.

Un vecino de Alcorcón lanza al mercado la segunda parte de su saga
Un vecino de Alcorcón lanza al mercado la segunda parte de su saga

Un proyecto de cuatro libros

Su debut en el mundo narrativo tiene una razón muy sencilla, y es que todo viene de su afición por escribir libros de ensayos sobre videojuegos y redes sociales. De hecho, Chema ya colabora con varias páginas web, y ello hace que su pasión por la escritura sea tan fuerte e intensa. Asimismo, dentro de la cultura faraónica en Egipto hay mucho contexto que abarcar y contar, por lo que este proyecto tan ambicioso no dejará a nadie indiferente.

El primer libro estuvo lleno de intriga y con un desenlace que fue un punto de inflexión para dar cabida al resto de entregas. «Es una continuación necesaria e inesperada en la que vamos descubriendo cómo son los personajes y qué objetivos persiguen realmente», ha indicado Chema a este medio.

La sinopsis de esta segunda entrega es la siguiente: “Tras los acontecimientos ocurridos en “Baile de Máscaras”, Axel y Pierre, con la ayuda de Aarón y el guardia Bomani, iniciarán un viaje que estará marcado por la venganza, el amor y, sobre todo, la amistad. Con el objetivo de tomar como rehenes a los familiares de los miembros del consejo, se unirán a los adoradores del río para lograr salvar a Bakari y a sus hombres, presos en Luxor desde el día del juicio. Una visita que esperan con paciencia desde el consejo, en especial Anubis. La encarnizada lucha entre ambos bandos sigue escalando en un contexto histórico en el que el futuro de Egipto pende de un hilo”. Para adquirirlo, basta con hacer clic en el siguiente enlace.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com