Un perro potencialmente peligroso provoca lesiones a una menor

Este lunes 8 de junio. Lesiones de carácter leve. Un perro potencialmente peligroso provoca lesiones a una menor en Alcorcón.

Muchas veces lo decimos, pero siempre es conveniente repetirlo, tener una mascota debe de conllevar una responsabilidad absoluta, diaria. Sin embargo, no todos los dueños de mascotas demuestras responsabilidad con su comportamiento. Este lunes, 8 de junio, unas pequeñas vivió un incidente que no olvidará. En la calle Sierra de la Pedriza de Alcorcón ocurrió un incidente con un perro potencialmente peligroso, lo que se conoce como un PPP. Un perro potencialmente peligroso provoca lesiones a una menor en Alcorcón. A lugar de los hechos acudió la Policía Municipal de Alcorcón.

Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón dieron parte al juzgado. Además, los agentes, denunciaron ausencia de seguro obligatorio y licencia municipal.

Un perro potencialmente peligroso provoca lesiones a una menor en Alcorcón

Licencia cada cinco años

Para tener un perro potencialmente peligroso hay que sacarse una licencia en el Ayuntamiento que, además, hay que renovar cada 5 años. No solo el dueño tiene que sacarse la licencia, también todos aquellos que vayan a pasear al perro. También se tiene que presentar un certificado de antecedentes penales y tener un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros. Un último elemento es el certificado de capacidad física y aptitud psicológica.

La responsabilidad es lo principal para tener un animal, una mascota, más si cabe un perro potencialmente peligroso.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com