El Alcorcón B ya se prepara para el playoff

Los amarillos volvieron este lunes a los entrenamientos para pelear por el ascenso. El Alcorcón B ya se prepara para el playoff.

Las competiciones deportivas, poco a poco, se atisban en el horizonte para incorporarse a una nueva normalidad. Las guerreras del Alcorcón de FSF vuelve este miércoles a entrenar de cara al playoff por el título en Málaga. La AD Alcorcón vuelve a la Liga este sábado a las 21:30 horas contra el Zaragoza y el Alcorcón B ya mira al playoff express que todavía no tiene fecha. Los de Jorge Romero volvieron este lunes a los entrenamientos. Lo ha hecho en dos grupos reducidos, el primero a las 8:00 horas y el segundo desde las 10:00 horas, y después de los test del covid-19 que la pasada semana pasó la plantilla en su totalidad. El Alcorcón B ya se prepara para el playoff.

El Alcorcón B ya se prepara para el playoff

El playoff de ascenso a Segunda B no tiene fecha. Se jugará a partido único entre los cuatro primeros del grupo y el ganador ascenderá a Segunda B. El playoff se disputará en sede única. El filial alfarero ha realizado una temporada histórica y se juega por primera vez el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Los alfareros acabaron la temporada en tercera posición y jugarán la semifinal contra el Unión Adarve, segunda clasificado y ex equipo de Segunda División B. Por su parte el Navalcarnero, el líder, se enfrentará al Alcalá. Los ganadores de cada encuentro irán a la final y el vencedor conseguirá el ascenso.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com