Los Bomberos de Alcorcón con María y contra el Sarcoma de Ewing

Para ayudar a la hija de un compañero. Los Bomberos de Alcorcón con María y contra el Sarcoma de Ewing.

Los Bomberos de Alcorcón con María y contra el Sarcoma de EwingSiempre fuertes. Ese es el lema de María. Ella tiene 16 años y es una luchadora contra el Sarcoma de Ewing. Un tipo de sarcoma óseo o de tejidos blandos de células redondas pequeñas que afecta fundamentalmente a niños y jóvenes. Suele diagnosticarse antes de los 20 años de edad. María es hija de Pepe, un bombero de Alcorcón y hace tres años fue diagnosticada de un tumor óseo maligno.  Los Bomberos de Alcorcón con María y contra el Sarcoma de Ewing.

María a sus 16 años ha demostrado una fuerte gigantesca. Ella ha peleado con un autotransplante, dos operaciones, 18 ciclos de quimioterapia y 58 sesiones de radioterapia. Ahora María afronta una nueva batalla ya que ha recaído por cuarta vez de su enfermedad. El cuerpo de bomberos de Alcorcón se unió a la lucha de María sin dudarlo un momento. No solo ellos sino los 20.000 del Sindicato de Bomberos. María y su familia necesitan ahora un médico que les ayude a ganar a la enfermedad definitivamente.

 

Han creado una camiseta solidaria, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro que, desde 2005, ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Una camiseta que lleva el lema de María “Siempre Fuertes”.

Los Bomberos de Alcorcón con María y contra el Sarcoma de Ewing

 

Este es el vídeo que podemos ver en las redes sociales. Se puede contribuir comprando la campiseta o haciendo directamente una donación. “No puedo estar más agradecida” decía María en este vídeo donde nos recordaba que “los beneficios irán para la Fundación Aladina”

La camiseta se puede adquirir en www.ropisport.com , en el 667638401 o en el correo ropisport@ropisport.com La cuenta es: ES42 0081 0283 4400 0189 3590

Son muchos los rostros conocidos que apoyan a María en su pelea desde su cantante favorito Manuel Carrasco, actores de la seria “La Casa de Papel”, Vicente del Bosque, el futbolista Godín…

María y su familia son una muestra de lucha, pundonor y ganas de vivir. Estamos seguros que esta batalla también la van a vencer. Desde alcorconhoy.com, más que nunca, “siempre fuertes”

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com