Alcorcón suspende las Fiestas 2020

La localidad se une así a una larga lista de municipios que no celebrarán las Fiestas por el virus. Alcorcón suspende las Fiestas 2020.

Desde hacía semanas se valoraba y esta mañana Natalia de Andrés ha confirmado que Alcorcón suspende las Fiestas 2020. Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios y que convierten Alcorcón en una Fiesta durante dos semanas no se celebrarán por la crisis del coronavirus que ha provocado la pandemia de COVID-19. El pasado mes de abril la Regidora ya puso de manifiesto que esta posibilidad estaba encima de la mesa y que se estaba estudiando la viabilidad de unos eventos que aglutinan a miles de personas. Hoy se ha confirmado la suspensión de las Fiestas de Alcorcón.

Alcorcón suspende las Fiestas 2020Solicitud de Vox

Hace escasos días Vox Alcorcón ya pidió la suspensión de las Fiestas Patronales de Alcorcón en 2020 como publicamos en alcorconhoy.com. Pedro Moreno, el portavoz de la formación verde, pedía a la Regidora esta suspensión y que las partidas presupuestarias “vayan destinadas a ayudas sociales, donación de alimentos para las familias necesitadas y en prevención y detección del coronavirus”. Este pasado lunes en alcorconhoy.com preguntábamos al Portavoz de Vox si la Regidora le había informado de algo y nos trasladaba una negativa como respuesta.

Ya no caben más debates, las Fiestas de Alcorcón de este año quedan suspendidas. Ese septiembre a causa del COVID19 Alcorcón no tendrá ni Recinto Ferial, ni conciertos, ni actos religiosos. Cabe recordar que ya en abril se suspendieron las Fiestas de Santo Domingo Santo Dominguín tan queridas por los alcorconeros.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com