Un motorista sufre un grave accidente en la A-5 a la salida de Alcorcón

El varón sufrió varias fracturas tras el suceso. Un motorista sufre un grave accidente en la A-5 a la salida de Alcorcón

Un motorista sufrió el pasado 5 de abril un accidente grave en el kilómetro 12 de la A-5 sentido salida de Madrid. Herido de gravedad tras varias facturas, el SUMMA112 se presentó en Alcorcón para atender al conductor, que sufrió varias fracturas, y al que hubo que trasladar al Hospital 12 de Octubre.

El varón cayó en la mediana de la autovía, pero las causas aun se desconocen, aunque la Guardia Civil ya está investigando las circunstancias. El herido, de 43 años, presentaba quemaduras en ambas manos, fractura abierta de tobillo izquierdo y una posible fractura de pelvis, además de encontrarse inestable.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente, ya que pudo haber un vehículo implicado, como afirma algún testigo. Aun así, lo continúan buscando para dar luz a este asunto, ya que las circunstancias del suceso son extrañas por no haber ningún indicio de esta participación.

Por otro lado, este accidente ha provocado un atasco importante a la salida de Alcorcón para dirigirse a Madrid, ya que se han tenido que cortar varios carriles para atender al herido en ese punto. Asimismo, las condiciones del varón son una incógnita actualmente, aunque se encuentra en estado grave en el Hospital 12 de Octubre.

Un motorista sufre un grave accidente en la A-5 a la salida de Alcorcón
Un motorista sufre un grave accidente en la A-5 a la salida de Alcorcón

Otras intervenciones

La Policía Municipal de Alcorcón también tuvo trabajo, y es que intervinieron en un accidente en la calle Sauces. En el suceso también colaboraron los Bomberos del municipio, además del SUMMA112, que asistieron a las dos personas, que terminaron heridas leves.

El choque fue entre dos vehículos, aunque no hubo que lamentar ningún percance mayor. En cuanto a las investigaciones y posibles resoluciones, el conductor dio positivo en cocaína, por lo que se le investiga por un posible Delito contra la Seguridad Vial.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com