Un libro de relatos desde Alcorcón

Los alumnos del Centro Cívico Cultural Cooperante Margarita Burón han creado esta maravilla. Un libro de relatos desde Alcorcón

Alcorcón no solo reparte premios al periodismo local y demás empresas que facilitan la vida a los vecinos del municipio, sino que también crea un libro de relatos que han escrito noveles escritores. «Relatos de taller» lo han realizado dos alumnos y cuatro alumnas del ‘Curso de Escritura Creativa‘, que Juanfer Puebla Tejerina impartió en el Centro Cívico Cultural Cooperante Margarita Burón.

De hecho, entre los escritores figura nuestro querido columnista Alberto Viña, quien asistió al curso junto a otros compañeros desde el 5 de octubre de 2021 hasta el 15 de febrero de 2022. Como el propio Juanfer ha afirmado «clase a clase fueron mejorando los que continuaron». Y así surgió la idea de publicar un libro sobre los relatos que fueron creando estos seis alumnos con tanto esfuerzo y creatividad.

Por otro lado, añade que la idea de publicarlo peregrinó en su cabeza a medida que los relatos escritos tuvieron la suficiente calidad para ser compartidos y leídos por el resto de vecinos del mundo. Poco a poco, ese pensamiento tomó forma y se terminó haciendo realidad.

Un libro de relatos desde Alcorcón
Un libro de relatos desde Alcorcón

Agradecimientos

El esfuerzo, la constancia, la imaginación e ilusión que los alumnos pusieron es digno de mención, como él comenta, ya que dieron lo mejor de sí mismos. De ese modo llegaron al título: «Relatos de taller«, altamente recomendable por las sorpresas que encierra dentro.

Juanfer quiere agradecer, aunque me uno a ello, a los valientes escritores: Alberto Viña, Cristina Torrijos, Isidora Pérez, Cristina Maraus, David Rincón y Laura Rubinstein. Por otro lado, los relatos que se encuentran dentro serán una sorpresa para todos, y lo podemos encontrar en la siguiente página web para comprar esta maravilla. Por último, también se pueden encontrar ejemplares en el mismo Centro Margarita Burón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com