Un joven de Alcorcón detenido por abusos sexuales en la Operación Brinca

Junto con otro joven de Madrid son presuntos autores de 11 delitos de abusos sexuales. Un joven de Alcorcón detenido por abusos sexuales en la Operación Brinca.

La Guardia Civil ha detenido este sábado a dos jóvenes dentro de la Operación Brinca. Esta investigación de la Benemérita acusa a estos dos jóvenes, uno de Alcorcón y otro de Madrid, de cometer presuntamente 11 delitos de abusos sexuales. Un joven de Alcorcón detenido por abusos sexuales en la Operación Brinca.

Los arrestados se hacían llamar «El Dios» y «La Muerte». Comenzaban a entablar relación con las víctimas intercambiando fotografías íntimas. Luego se encontraban en la provincia de Madrid con las menores, todas ellas de Ávila, para mantener relaciones.

Hasta el momento, se ha identificado a cinco víctimas y se han determinado siete delitos de abusos sexuales y otros cuatro mediante medios tecnológicos con fines sexuales.

Los detenidos son dos varones de 26 y 25 años, uno de los cuales había finalizado recientemente el Grado en Magisterio y estaba opositando para acceder al sistema educativo.

Los detenidos, inclusive, trataban de convencer a las victimas de que captaran a otras jóvenes para introducirlas en el mismo circulo.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com