Un evento especial para los emprendedores en Alcorcón

Su celebración es un paso de gigante en la unión de este colectivo. Un evento especial para los emprendedores en Alcorcón

El tejido empresarial de Alcorcón continúa creciendo, y es que el pasado viernes 27 de mayo se celebró un encuentro entre emprendedores del municipio. Este evento fue organizado por Neting, una red social que pretende conectar a empresarios de toda España. Este cuenta ya con más de 2.000 emprendedores y 180 equipos en el país. Por otro lado, se celebró en el IMEPE, el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón.

El evento se ha presentado como un espacio ideal para practicar el llamado ‘networking’, que desde Neting lo definen como “entornos presenciales en los que empresarios y profesionales se reúnen para formar relaciones, crear oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales”. Gracias a este tipo de eventos, los empresarios y emprendedores de Alcorcón tendrán su gran espacio de forma presencial.

Un evento especial para los emprendedores en Alcorcón
Un evento especial para los emprendedores en Alcorcón. Su celebración es un paso de gigante en la unión de este colectivo

Discursos y presentaciones

El acto fue presentado por Joaquín Parejo, CEO de alcorconhoy.com y el Grupo Dreamsoft, y además contó con las intervenciones de Marina Sánchez Jean, presidenta de AEPA. Por otro lado, también intervino Raquel Rodríguez, presidenta del IMEPE y concejala de Empleo y Desarrollo Económico, de Jesús Santos, segundo teniente de Alcalde de Alcorcón, y de Álex Martín, cofundador de Neting y su actual director de formación.

La entrada al evento fue gratuita hasta completar el aforo permitido, y su celebración es un paso de gigante para unir a los empresarios y emprendedores. Como afirmó Raquel Rodríguez a este diario: “Alcorcón es una ciudad dinámica, abierta y comprometida con valores de sostenibilidad”.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com