Un cóctel molotov contra la policía en Fuentecisneros Alcorcón

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del viernes. Un cóctel molotov contra la Policía en Fuentecisneros Alcorcón.

Es cierto que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están siendo, junto con los sanitarios, la vanguardia en la lucha contra el virus. Policías, militares, bomberos, protección civil están dando lo mejor de sí estos días en todo tipo de servicios para el bienestar de los españoles y que nuestro país gane esta guerra médica. Pero no es menos cierto que, de vez en cuando, se están encontrando con personas que no quieren respetar las normas del Estado de Alarma. Desde ciudadanos que se van alegremente de viaje a personas que anteponen sus ganas de hacer deporte a la prevención contra el virus. Este viernes tuvimos dos hechos extremos. Uno en Moratalaz con un hombre con dos catanas que se enfrentó a la Policía. Otro suceso acaeció en Fuentecisneros Alcorcón. Un cóctel molotov contra la Policía en Fuentecisneros Alcorcón.

Los sucesos acaecieron a las 20:53 de este viernes 3 de abril y los agentes de Policía Nacional no sufrieron ningún daño a pesar de estos hechos. Así se contaba en un vídeo a través de redes sociales.

 

Policía Municipal de Alcorcón ha mostrado su condena y repulsa más absoluta

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1246187235898163200

 

A mediodía de este sábado 4 de abril la Policía Municipal de Alcorcón anunciaba que el responsable había sido detenido.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1246387782488113152

Desde estas líneas volvemos a poner en valor y agradecer el brillante y enorme trabajo que están haciendo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Alcorcón y en toda España. Policía Municipal, Policía Nacional, Bomberos de Alcorcón, Protección Civil Alcorcón y como el Ejército. Al que también agradecía su presencia la Alcaldesa Natalia de Andrés.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com