Un alcorconero de 71 años ha fallecido en Menorca por coronavirus

Tenía 71 años y llevaba 67 días ingresado. Un alcorconero de 71 años ha fallecido en Menorca por coronavirus.

Iban a ser unas vacaciones fantásticas, pero nada ha resultado ser como se pensaba. La pandemia atropelló a muchas personas en viajes de diverso motivo. También en viajes del Imserso. Esto le sucedió a un jubilado de Alcorcón de 71 años que fue el 9 de marzo a Menorca. Después de estar 67 días ingresado en la UCI del Hospital Meteu Orfila, por desgracia, falleció este pasado viernes. Un alcorconero de 71 años ha fallecido en Menorca por coronavirus.

Este alcorconero fue el segundo contagiado de la isla y es la víctima número 13 de Menorca. Este alcorconero empezó a sentirse mal el 7 de marzo y fue al Centro de Salud del Canal Salat de Ciutadella. Tenía tos y fiebre. Esa asistencia al Centro de Salud acabó en el Hospital Mateu Orfila. Su positivo se confirmo dos días después y cuatro antes de que se suspendieran los viajes del Imserso.

Un alcorconero de 71 años ha fallecido en Menorca por coronavirus

Desde estas líneas trasladar nuestro más sentido pésame a toda la familia. La lucha contra el coronavirus sigue en nuestro país. Son más de 27.500 víctimas las que el coronavirus se ha cobrado en España.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com