Cheking Point COVID19 en el Hospital de Alcorcón

Se ha instalado en la entrada principal del centro sanitario. Cheking Point COVID19 en el Hospital de Alcorcón.

Los controles van a formar parte de la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus. Y así ha comenzado en el Hospital Fundación de Alcorcón. De ahí que la Comunidad de Madrid haya instalado un punto de control a la entrada del Hospital Fundación de Alcorcón. De esta forma se llevará un estricto control de todas las personas que entren en el Hospital. Esto forma parte de estrategia de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para retomar la actividad en los hospitales. En el Cheking Point COVID19 en el Hospital de Alcorcónse comprobará a cada persona la temperatura, si lleva mascarilla y si ha tenido síntomas o contacto con infectados antes de poder asistir a una consulta. La lucha contra el coronavirus va a exigir controles y responsabilidad por parte de todos.

Cheking Point COVID19 en el Hospital de Alcorcón

Este punto de acceso será atendido por personal de enfermería, informadores y personal de Seguridad. Funcionará de lunes a viernes, desde las 7.30 a las 21.30 horas y sábados y domingo desde las 9.00 a las 21,00 horas.

 

Los controles van a formar parte de la nueva normalidad tras la crisis del coronavirus. Y así ha comenzado en el Hospital Fundación de Alcorcón. De ahí que la Comunidad de Madrid haya instalado un punto de control a la entrada del Hospital Fundación de Alcorcón. De esta forma se llevará un estricto control de todas las personas que entren en el Hospital. Esto forma parte de estrategia de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para retomar la actividad en los hospitales. En el Cheking Point COVID19 en el Hospital de Alcorcónse comprobará a cada persona la temperatura, si lleva mascarilla y si ha tenido síntomas o contacto con infectados antes de poder asistir a una consulta. La lucha contra el coronavirus va a exigir controles y responsabilidad por parte de todos. Este punto de acceso será atendido por personal de enfermería, informadores y personal de Seguridad. Funcionará de lunes a viernes, desde las 7.30 a las 21.30 horas y sábados y domingo desde las 9.00 a las 21,00 horas. Si las personas no llevan mascarillas se les dará una. Si la persona presenta síntomas compatibles con el COVID-19 desde hace menos de cinco días se le acompañará hasta la Unidad de Urgencias. Si la persona no tiene síntomas ira a la consulta que tiene prevista. La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.comSi las personas no llevan mascarillas se les dará una. Si la persona presenta síntomas compatibles con el COVID-19 desde hace menos de cinco días se le acompañará hasta la Unidad de Urgencias. Si la persona no tiene síntomas ira a la consulta que tiene prevista.

Cheking Point COVID19 en el Hospital de Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com