U. Adarve 1-3 Alcorcón B/ El Alcorcón B pasa a la final con remontada incluida

El Adarve abrió a la contra el marcador con gol de Capdevilla. El filial jugó mejor y los goles de Llario, Viaña y César Gómez le dieron el pase. El Alcorcón B pasa a la final del playoff con remontada incluida.

Remontando y con fútbol brillante… Así se ha clasificado el Alcorcón B para la final del playoff de ascenso a Segunda B. Los alfareros dominaron el encuentro con un juego combinativo y de posesión. Sin embargo abrió el marcado el Adarve en una contra por mediación de Capdevilla. En la segunda parte el filial salió con todo. En el primer cuarto de hora marcaron Llario y Edu Viaña y en el descuento César Gómez. Pase brillante a la final contra el Navalcarnero que será el próximo sábado a las 21:00 horas. El Alcorcón B pasa a la final del playoff con remontada incluida.

 U. Adarve 1-3 Alcorcón B/ El Alcorcón B pasa a la final con remontada incluida

Marca el Adarve

Desde el comienzo ningún equipo especulo con el resultado. Ya en el primer momento Mario desde lejos probó al guardameta del Barrio del Pilar. El Unión Adarve dominaba con el balón y se mostraba más incisivo, aunque el Alcorcón estaba muy bien colocado.

A los 15 minutos Llario puso el ¡uy! Con un cabezazo que Carlos atajó perfectamente colocado. Los alfareros llegaban poco pero cuando lo hacían llevaban muchísimo peligro. Sin embargo, una contra inapelable del Adarve dejo a Capdevilla solo ante Mena y el 9 del Adarve no falló a pesar de que Mena la tocó con el pie.

Penalti claro

No reaccionó mal el filial amarillo. Lo peor del filial eran los errores propios. Si el primer gol del Adarve lo causó un mal marcaje, a los 33 minutos un mal pase de Mena acabó con un remate en la frontral de Herranz al que respondió el propio Mena con un paradón. El filial evitaba el segundo. Los alfareros dominaban territorialmente un partido donde el Adarve estaba comodísimo jugando a la contra. A los 40 minutos el árbitro se comió un claro penalti de Souza sobre Edu Viaña, clarísimo, pero el colegiado dijo no.  Los alfareros acabando metiendo a su rival en el área, pero el marcador no se movió. Al descanso, victoria parcial para los del Barrio del Pilar por 1-0.

 U. Adarve 1-3 Alcorcón B/ El Alcorcón B pasa a la final con remontada incluidaEmpieza la remontada

Jorge Romero dio un paso adelante tras el descanso con los cambios. El Míster alfarero dio salida a César Gómez y Gabri López por Marvin y Gabi Lorente. Los amarillos salieron dominando y merodeando la portería del Adarve. Gabri López la tuvo a los 10 minutos, pero el balón le sorprendió y no consiguió dirigir el remate.

A los 14 minutos llegó el merecido empate… Gran combinación por la derecha de un Alcorcón que jugaba un gran fútbol, centro de Gabri López y Llario desde el punto de penalti marca el empate. El partido empezaba otra vez.

El segundo llegaría tres minutos más tarde… golazo de Edu Viaña que agarró el balón en la esquina del área y se fue abriendo hueco en el área para rematar un chut potentísimo que se coló a media altura. El filial era superior y el resultado era merecido.

Sin embargo, el Adarve no había dado su última palabra y se fue a por el empate. El Adarve se la jugó a colgar balones y para ello necesitaba un rematador como Rober que salió a los 78 minutos.

 U. Adarve 1-3 Alcorcón B/ El Alcorcón B pasa a la final con remontada incluidaSentencia en el descuento

Los amarillos tuvieron la sentencia con un remate desde el punto de penalti que detuvo Carlos. Un minuto después en una contra otra vez el 17 alfarero en un 3 para 2 la tiró al muñeco en vez de pasar y el gol se quedó en un intento.

El Adarve empujó hasta el 95 pero el gol alfarero fue el que llegó en la última jugada del partido. Ataque del Adarve en el que subió a rematar hasta el portero el saque de una falta. Rechazó la defensa y cabalgada y remate desde la frontal de César Gómez para anotar el 1-3 final.

El deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com