Tu memoria habita en mi en Alcorcón

Las artes plásticas y las letras como homenaje a los fallecidos por el COVID19. Tu memoria habita en mi en Alcorcón.

Una vez más la cultura es el mejor camino, la mejor herramienta para no olvidar a los nuestros. Así lo ha creído el Ayuntamiento de Alcorcón que ha puesto en marcha el proyecto “Tu memoria habita en mi”. A través de esta iniciativa el Ayuntamiento de Alcorcón quiere homenajear a las personas que han fallecido a causa de la pandemia del coronavirus. También esta iniciativa quiere ser un aplauso y un homenaje para todos aquellos que han luchado y siguen peleando en primera línea contra la pandemia del COVID19. Tu memoria habita en mi en Alcorcón.

Tu memoria habita en mi en AlcorcónHasta el 11 de septiembre

Todo vecino de Alcorcón puede participar con una obra pictórica, escultórica, con fotografía, una carta homenaje, un poema… El plazo de presentación de las obras finalizará el viernes, 11 de septiembre, y podrán ser entregadas o enviadas, dependiendo del soporte utilizado, a la dirección Centro Municipal de las Artes (Teatro Buero Vallejo) ubicado en la calle Los Robles s/n (28922) Alcorcón o bien mediante el correo electrónico culturayparticipa@ayto-alcorcon.es. Se podrá obtener más información en el teléfono 91 664 85 02.

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha manifestado que “homenajear a aquellos seres queridos, que ya no están con nosotros y a todos los héroes anónimos que han hecho nuestra vida más fácil en estos duros momentos; es una obligación ética”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com