Alcorcón repartirá 200.000 mascarillas para los mayores de 65 años.

El Ayuntamiento ya ha repartido los cupones que los ciudadanos cajearan en las farmacias. Alcorcón repartirá 200.000 mascarillas para los mayores de 65 años.

El reparto de mascarillas ha llegado a Alcorcón. Estas semanas habíamos asistido en diversos municipios de la Comunidad de Madrid al reparto de mascarillas quirúrgicas de forma masiva entre la población. También lo está haciendo la Comunidad de Madrid con las mascarillas FPP2. Ahora Alcorcón también se une a esa lista de instituciones que reparte este material básico y obligatorio. Alcorcón repartirá 200.000 mascarillas para los mayores de 65 años de la localidad. Desde el Ayuntamiento alcorconero se han querido centrar en los mayores de la ciudad para este reparto.

Alcorcón repartirá 200.000 mascarillas para los mayores de 65 años.

En Alcorcón residen en torno a 40.000 mayores de 65 años. Ellos van a recibir estos días un cupón del Ayuntamiento que pueden canjear en las 35 farmacias de la ciudad por un paquete de cinco mascarillas. Esta iniciativa recibe el nombre de “Mascarillas para nuestros mayores” Dicho plan tiene un coste de 200.000 euros para el Ayuntamiento de Alcorcón.

La Regidora de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha manifestado que “Las farmacias cuentan con profesionales cualificados que pueden facilitar a los mayores información para su utilización y todo tipo de recomendaciones contra el COVID-19”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com