Detenido uno de los atracadores del supermercado Día de Alcorcón

La investigación sigue abierta ya que fueron dos atracadores. Detenido uno de los atracadores del supermercado Día de Alcorcón.

La pasada semana dos personas asaltaron un supermercado en la calle Porto Cristo 8 en Alcorcón. El supermercado es de la cadena de supermercados Día. Antes de las 15:00 horas cuando una de las empleadas llevaba un sobre con dinero desde una de las cajas registradoras hasta la caja fuerte de la oficina. Entonces, armados con armas de fuego entraron en el local dos varones. Le quitaron el sobre con una cantidad entre 500 y 700 euros y salieron huyendo en un vehículo Toyota CHR. Detenido uno de los atracadores del supermercado Día de Alcorcón. Estas personas llevaban chalecos de la cruz roja.

Ahora se ha detenido a un varón de 56 años, de nacionalidad española y le han intervenido un arma de fuego simulada. La investigación de la Policía Nacional sigue abierta ya que como decíamos fueron dos las personas que atracaron el establecimiento. Las pesquisas de la Policía Nacional han dado sus frutos en pocos días. Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en el barrio de Parque Lisboa Alcorcón y a plena luz del día.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com