TresAguas sortea un coche por el Black Friday en Alcorcón

El centro comercial y de ocio de la ciudad rifa un Citröen 100% eléctrico entre sus clientes. TresAguas sortea un coche por el Black Friday en Alcorcón

El Centro Comercial Tres Aguas celebra este año el Black Friday con el sorteo de un coche. El establecimiento premiará la fidelidad de sus clientes con la oportunidad de conseguir un vehículo 100% eléctrico. Se puede participar en la rifa desde este pasado 2 de noviembre y hasta el próximo 26 de noviembre.

El modelo en cuestión es un Citröen AMI, un coche con cero emisiones de C02 y cero ruidos. Es un vehículo biplaza, respetuoso con el medio ambiente y para el que no se necesita carné de conducir. Para acceder al sorteo, solo se debe hacer una compra de mínimo 20 euros en cualquiera de las tiendas de Tres Aguas. Los participantes deberán presentar su ticket en el stand ubicado en la Plaza Movistar. Además, tendrán que ser seguidores del centro comercial en Instagram.

Un premio para todos sus clientes

TresAguas sortea un coche por el Black Friday en Alcorcón
Para participar, hay que seguir al C.C Tres Aguas en Instagram y realizar una compra de mínimo 20 euros. TresAguas sortea un coche por el Black Friday en Alcorcón

Los que formen parte del sorteo deberán esperar hasta el 29 de noviembre para conocer los resultados. El nombre del ganador o ganadora del Citröen será publicado en las redes sociales de Tres Aguas. Todo el proceso se realizará ante notario.

La iniciativa surge con motivo del Black Friday, una fiesta que llegará con grandes descuentos por todas las tiendas. La celebración, de origen americano, aterrizó en España hace unos años y este 2021 cae en 26 de noviembre. Con ella ha llegado una nueva época de rebajas, que alivia los gastos de todos los consumidores. Así, todos los que adelanten sus compras navideñas a noviembre podrán llevarse un nuevo coche bajo el brazo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com