TresAguas nos invita a sumergirnos en la Navidad en Alcorcón

Juegos mágicos o videollamadas con Papá Noél y los Reyes Magos. TresAguas nos invita a sumergirnos en la Navidad en Alcorcón.

Con todas las prevenciones y el estricto cumplimiento de las normas sanitarias, pero, este año, más que nunca, pequeños y mayores nos merecemos unas Navidades únicas. Unos días para sonreír y disfrutar de lo más bonito de la vida que es compartir con nuestro entorno de momentos únicos. En TresAguas se han propuesto hacernos vivir unas navidades especiales y para ello han trabajado y preparado un montón de iniciativas y actividades. TresAguas nos invita a sumergirnos en la Navidad en Alcorcón.

TresAguas nos invita a sumergirnos en la Navidad en Alcorcón

Montamos el Belén… con clicks

Los clicks han sido uno de los juguetes más inolvidables y que más momentos de diversión ha regalado. Desde hace décadas y hasta hoy niños y niñas de todas las generaciones hemos disfrutado con estos muñecos únicos. Los clicks jugarán un papel importantísimo en Tres Aguas. Y es que por todo el centro comercial tenemos diferentes belenes de clicks. ¡Una pasada! Que podemos disfrutar paseando por TresAguas.

TresAguas nos invita a sumergirnos en la Navidad en Alcorcón

Además podemos ganar premios. Porque en cada Belén colocaremos una figura que nada tiene que ver con la Navidad… Si eres el afortunado y la encuentras… ¡Hazle una foto con tu móvil y súbela a tus redes etiquetando a TresAguas para entrar en el sorteo de un juego Playmobil!

Decoración

Las luces, la calidez de los colores navideños y la decoración es otra de las señas de identidad estos días en TresAguas. Podemos contemplar un  Árbol de 10 metros de la Plaza Exterior o haciéndote una foto en el Carro de Renos de la entrada del Trébol.

TresAguas nos invita a sumergirnos en la Navidad en Alcorcón

Videoconferencias con los Reyes Magos y Papá Noel

Van a ser las navidades de la distancia social. Por lo tanto las nuevas tecnologías van a ser fundamentales. En Tres Aguas Alcorcón se han preparado. Se ha montado la Casa Navideña con toda la tecnología para conectar con Laponia y Oriente. De esta forma podemos hacer videollamadas con Papá Noel y los Reyes Magos y la llamada se grabará y se mandará por mail para que la podamos guardar y ver.

  • Con Papá Noel podremos conectar desde el 27 de noviembre al 13 de diciembre solo en fin de semana: Viernes de 17h a 21h, Sábados, domingos y festivos de 12h a 14h y de 17h a 21h. Entre el 18 y el 24 todos los días. En este último caso de lunes a viernes será de 17:00 a 21:00 y los fines de semana también por las mañana des 12:00 a 14:00
  • Con los Reyes Magos: Desde el 26 hasta el 5 de enero. Con horarios de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

TresAguas nos invita a sumergirnos en la Navidad en AlcorcónJuegos Mágicos

Y es la Navidad es diversión, suerte y premios. En TresAguas han ubicado un stand especial en la Plaza Mercadona. Si enseñamos un ticket de compra de más de 15 € de cualquier tienda del centro comercial TresAguas y la APP de TresAguas descargada en tu móvil participaremos en el sorteo ¿Qué le pides a los Reyes Magos?

Debemos escoger una de las opciones de premios que se mostrarán en pantalla y participaremos en un gran sorteo el 11 de enero. Pero, además, con el calcetín de la suerte podemos llevarnos tarjetas regalo, accesorios de telefonía o entradas para planes de ocio.

Desde el 27 de noviembre hasta el 10 de enero.

TresAguas nos invita a sumergirnos en la Navidad en AlcorcónPara TresAguas, es una prioridad maximizar la seguridad de sus clientes y empleados, como lo demuestran el conjunto de medidas puestas en marcha en el centro, que han sido recientemente avaladas por el sello AENOR.

Estas Navidades… ¡#SumérgeteEnTresAguas!

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com